• Encuesta. Pegatinas del Foro

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #3746  por danilomo
 
Bueno compis yo siempre he estado muy activo en los foros de coches de las distintas marcas que he tenido y siempre en casi todos hemos tenido un logo para hacer pegatinas del foro para ponerlas en el coche incluso en uno hicimos unas camisetas muy chulas, tengo pruebas por si alguien quiere consultarlas jejeje, con permiso del señor administrador del foro y si hay una gran acogida por parte de los foreros se podrían hacer unas pegatinas del foro. El precio de la pegatina seria dependiendo de la cantidad que se pidan y si hay que enviarlas fuera de Madrid o no. La idea seria algo así...silueta del cactus y debajo la dirección del foro. En principio se pueden hacer en color blanco y negro para no complicar mucho la cosa. Aquí dejo ejemplos.

http://clubzx.es/viewtopic.php?f=6&t=5308

También necesito ha alguien que controle de esto para hacer el logo si hay alguien que controle, si no el sitio donde las hagan a lo mejor nos lo pueden hacer.

Esto es una primera toma de contacto para ver si puede ser factible que las podamos hacer y lucirlas en nuestros coches. El precio que es lo que mas condiciona no creo que pueda superar los 3 euros puestas en casa. Incluyendo pegatina, sobre, sello, etc... Solo quiero que vayamos poniendo aquí quien estaría dispuesto, ruego seriedad ya que yo adelantaría todo el coste de las pegatinas y según las recibáis ir pagando cada uno las suyas.

La idea es esta...buscando he encontrado este de otro club lo de la silueta se queda igual poniendo debajo http://www.cactusfaq.com

VOY PONIENDO A GENTE INTERESADA

Danilomo -- 2und
Nikocactus -- 1und
atila 101 -- 2 und
britishsteel -- 2 und
Guanchoverde -- 2 und
Oscar1970 -- 2 und
Cactusman -- 2 und
Niko -- 2 und

Total: 15
Adjuntos
logo.jpg
logo.jpg (25.18 KiB) Visto 7690 veces
Última edición por danilomo el 04 Oct 2015 15:07, editado 7 veces en total.
 #3748  por vizales77
 
Yo fui del clubzx hace mucho, que recuerdos.... y después del xsarausuarios ;-)
 #3750  por nikocactus
 
Yo me apunto quiero una pegatina.a ver si todos quieren y se hagan de verdad.muy buena idea tío en realidad lo tengo pensado desde hace tiempo pero pensaba que eso lo tenía que proponer el administrador de la web.
 #3767  por danilomo
 
Venga que se va aninando la cosa!!!
 #3768  por nikocactus
 
Mira si no se anima el administrador tengo un amigo que se dedica a esto entre todos hacemos la pegatina como tiene que ser y yo las haré y la mandaré a todos.es una opción que tengo yo.Saludos
 #3773  por nikocactus
 
Pues yo creo que lo que dice danilomo es lo mejor en blanco y negro ami me gusta su idea eso ai que votarlo.cada uno dar su opinión.