• Encuesta. Pegatinas del Foro

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #3776  por danilomo
 
oscar1970 escribió:apunta 2 mas . De que color seran mi catus es negro
En principio blancas y negras!!!
 #3838  por nikocactus
 
Chicos parace que el administrador del foro no quiere hacerse cargo con las pegatinas.lo que os propongo yo es colgar el telefono de mi amigo que se dedica a esto y el que quiere pegatina se la pide y paga a el.el se encargará de mandarla a vuestra casa esta tarde hablaré con el le pasó la foto como tiene que ser la pegatina.Si os parece bien decir algo.o alguna idea vuestra si tenéis.estaré pendiente.Saludos
 #3841  por danilomo
 
Lo de las pegatinas esta en marcha en breve os dire como conseguirlas, ayer en la kdd se hablo sobre el tema y en un tiempo razonable estaran listas. ok:
 #3867  por zh4vy
 
a mi me gustarian tb 2. pero podrian ser rojas??? yo esque tengo detalles en rojo en el coche y me gustaria que siguiera la misma linea..... otro color que quedaria muy bien seria en color plata para ponerlo en la esquina del cristal trasero. Como son tintados resaltaria bastante. Y una quedada en ANDALUCIA yaaaa
 #3921  por danilomo
 
Bueno no penseis que se ha olvidado el tema, estamos en ello en breve os informare de como va la cosa!!