• Seguros para el Cactus

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #1019  por Alex Fiestas
 
Hola a todos,

Estoy mirando seguros para el Cactus que me lo dan la semana que viene y me gustaria saber que seguro habeis cogido, precio y en que compañia.

Gracias!!
 #1020  por duju
 
Yo he mirado en qualitas auto y a todo riesgo 299€ con franquicia de 190€ a mi nombre y al de mi mujer
 #1022  por Neverlan
 
EL seguro es un tema bastante particular, que depende de la persona, edad, edad de carnet, historial, etc etc. y luego a tener en cuenta particularidades de los seguros, que si uno cubre esto y esto no, un follón. Yo al final me quedé con el que siempre he tenido . Linea Directa. 309€ Todo riesgo con franquicia de 150€. Mi modelo es el Shine Moonligth que también es diferente el precio según modelo.
 #1023  por britishsteel
 
Yo estoy un poco puteado por la edad y años que llevo de conductor principal de un coche, pero estoy con Allianz todo riesgo sin franquicia por 550€
 #1030  por Alex Fiestas
 
Estoy buscando un todo riesgo sin franquicia...de momento esto es lo que he encontrado contando que tengo 38 y 20 años de carnet y sin partes en contra.

- Racc Seguros: 791 sin franquicia, 488 con franquicia de 220€.
- Linea directa: 561 con franquicia 60€ pero como tengo los 15 puntos del carnet me baja a 477 (-15%)
- Verti: 516 seguro pinton (sin franquicia y te lo pintan a los 3 años (si no has tenido partes por tu culpa), lo tienes que llevar a sus talleres), 547 todo riesgo sin franquicia (pudiendolo llevar a cualquier taller, 521 todo riesgo sin franquicia en talleres verti.
- Mutua Madrileña: 541 todo riesgo sin franquicia, 621 todo riesgo plus:
Indemnización a valor de nuevo por siniestro total o robo durante los 2 primeros años.
Vehículo de sustitución hasta 10 días por accidente.
Vehículo de sustitución hasta 3 días por avería.
Vehículo de sustitución hasta 30 días en caso de robo.
En caso de accidente o avería, en toda España y el extranjero, repatriación del vehículo y ocupantes al domicilio.
Recogida y entrega gratuita del vehículo para pasar la ITV.
Asesoría jurídica familiar.
Tramites de gestoría del automóvil, gratuitos a domicilio.
Reconocimiento médico y trámites para la renovación del carné de conducir gratuitos.
 #2964  por danilomo
 
alguien tiene el seguro en verti? estoy mirando y no tiene mal precio, si alguien lo tiene que lo diga a ver que tal le va...gracias...
 #2967  por Tutupa77
 
Yo tengo línea directa, todo riesgo con 240€ de franquicia por 247€
 #3532  por Metola
 
:| Pues anda que yo, el carnet me lo dieron el mismo día que me dieron el coche, y el seguro lo hice un día antes, estuve mirando y mirando, y me daban palos por todos lados, nono: , al final me he quedado en la mutua por beneficios familiares, pero aun así son 1400€ a todo riesgo y sin franquicia, como el coche lo puse a mi nombre no dejaron que se pusiera como principal mi padre.
Espero que para el año que viene se reduzca a la mitad. oops;:
 #3536  por danilomo
 
Al final lo tengo en en mutua madrileña, me dejaron buen precio 540 a todo riesgo sin franquicia
 #3537  por marjalone
 
240 en verti a todo riesgo con franquicia de 150

NUEVO PLAN AMIGO que descuenta 50€ para Todo Riesgo con o sin franquicia, para terceros o moto y en hogar.
Entra en http://www.verti.com www.verti.com o por teléfono en 911758767!!! Así ademas te ahorras la llamada al 902...

Aqui el mio 5 disponibles

N101978J09541K

Imagen
Última edición por marjalone el 24 Ago 2015 14:53, editado 2 veces en total.