• Tirones cambio etg 1ª y 2ª

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #8465  por defez1
 
LLeve mi cactus (Shine Edition BlueHDi 100cv ETG6)
a citroen para la segunda revisión y comente que daba tirones al salir en 1ª solo cuando está caliente o tras hacer un viaje.
No le encontraron nada y sigue haciéndolo.
A alguien le ocurre lo mismo??
Gracias
 #8477  por xpdm
 
Tengo un modelo, igual al tuyo, con 9800km. No considerando ruidos parásitos y problemas de vibración que me molesta mucho, por ahora, no he identificado otros problemas.
El paso de cambio 1ª y 2ª, hace apenas un poco de ruido al entrar, pero nada especial.

En mi moto caja automatica, que al cabo de unos km, empezó a suceder eso, tampoco encontraron el problema.
El problema surge después de un cambio de marca de aceite, las motos el aceite del motor es incluso de la caja de cambios, y el embrague está bañado en aceite, esto no pasa en los coches.
 #8494  por defez1
 
xpdm escribió: 11 Dic 2017 12:12 Tengo un modelo, igual al tuyo, con 9800km. No considerando ruidos parásitos y problemas de vibración que me molesta mucho, por ahora, no he identificado otros problemas.
El paso de cambio 1ª y 2ª, hace apenas un poco de ruido al entrar, pero nada especial.

En mi moto caja automatica, que al cabo de unos km, empezó a suceder eso, tampoco encontraron el problema.
El problema surge después de un cambio de marca de aceite, las motos el aceite del motor es incluso de la caja de cambios, y el embrague está bañado en aceite, esto no pasa en los coches.
Solo te puedo decir que el mio con esos km no lo hacia pero por lo demás va perfecto.
Si te puedo ayudar con los ruidos dime que escuchas y donde y te digo
 #8498  por xpdm
 
defez1 escribió: 14 Dic 2017 21:38
xpdm escribió: 11 Dic 2017 12:12 Tengo un modelo, igual al tuyo, con 9800km. No considerando ruidos parásitos y problemas de vibración que me molesta mucho, por ahora, no he identificado otros problemas.
El paso de cambio 1ª y 2ª, hace apenas un poco de ruido al entrar, pero nada especial.
...
Solo te puedo decir que el mio con esos km no lo hacia pero por lo demás va perfecto.
Si te puedo ayudar con los ruidos dime que escuchas y donde y te digo
Gracias desde ya por la disponibilidad en ayudar.
Los ruidos eran en la lámpara del techo, se resolvió en la citroen, hay uno ente la zona del cinturón de seguridad y la puerta trasera del lado conductor, por resolver. Hay otros ruidos diversos en los plasticos y porta conductor.

Lo que más me molesta es la vibración que se siente, un poco por el coche todo, más en la dirección, sobre todo con el motor a plena carga. Ya ha sido equilibrado ruedas 3 veces y sigue vibrando. De la última vez fueron equilibradas en el sitio, lo que hace conque vibre mucho menos.
Pasa por este foro donde describo toda la historia.
viewtopic.php?f=6&t=258&hilit=vibraciones
 #8505  por defez1
 
El ruido de la puerta trasera si te lo hace cuando no llevas pasajeros detrás es los soportes del asiento trasero, es como un ruido en la suspensión. A mí me lo regularon y ya está solucionado. En cuanto al vibración del volante el mio no lo hace mi motor es el hdi 100 etg.