• Pitido en el motor

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #7451  por Sasukekanu
 
Hola a todos os comento una duda a ver si me podeis ayudar, tengo un c4 cactus feel edition hello yellow blue hdi 100 desde hace unos 6 meses y nose si lo que voy a decir lo tiene desde siempre y me eh dado cuenta ahora o es que le ah salido ahora. Hoy eh aparcado y me ah dado por abrir el capo con la llave puesta pero sin arrancar y me e dado cuenta que tiene un pitido permanente en el motor , luego le quito la llave y se quita el pitido y asi. Le pongo otra vez y sale el pitido , lo eh probado en frio al montarme y en caliente al venir de la compra. Alguien sabe si esto es normal? O es algun fallo?
 #7453  por Almartin
 
Completamente normal, ese pitido tan agudo proviene de la mariposa motorizada de admisión y de la válvula de reciclaje de los gases de escape, son componentes con un motor eléctrico que emite un sonido muy característico.

Saludos
 #7466  por Sasukekanu
 
Almartin escribió:Completamente normal, ese pitido tan agudo proviene de la mariposa motorizada de admisión y de la válvula de reciclaje de los gases de escape, son componentes con un motor eléctrico que emite un sonido muy característico.

Saludos
Pues muchas gracias . Ya me quedo mas tranquilo un saludo