• Electricidad estatica

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #7391  por Andrés Barroso
 
Hola a todos, a ver si me podéis informar, desde que tengo el cactus hay muchas veces que al parar el motor del coche y cuando sales de él te mete unos chispazos o calambres que no veas, mi mujer la da un miedo tremendo porque dice q le da a ella siempre, yo he cogido el truco q antes de salir del coche pongo el pie en el suelo y luego toco puerta y parece q no da, pero esto no tiene alguna solución?antiguamente se veía a los coches con la típica tira de goma para descargar la electricidad estática, cuando vaya a pasar la primera revisión lo preguntaré en la Citroen.
Gracias
 #7396  por Tutupa77
 
Eso es por la suela del calzado que lleváis, la solución son las tiras o como tú haces, acostumbrarte a pie en el suelo y tocar chapa