• Fallo Esp/Abs

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #9848  por AxelGasss29
 
Hola.. tengonun fallo raro en mi cactus.. he llamao varios concesionarios (a parte el mio donde lo llevo) y a ninguno le suena este fallo. Lunes llamare la grua para llevarlo. Se enciende fallo ESP/ABS se bloquea una rueda trasera. Me paso parando en una gasolinera. Arranco sale fallo arrastra la. rueda un 3m y vuelve todo normal y se borra el. fallo. Llego a casa me. paro desp 1h vuelvo a salir lo mismo pero esta vez nada sigue. A alguien le ha pasado este fallo?? Podria ser la centralita abs o un sensor abs? Un slaudo Gracias
 #9896  por martinmon
 
Hola, acabo de ver tu mensaje y yo he puesto uno parecido,.Mi problema era parecido al tuyo,empezó hace unos 2 años y a mi se me bloqueaban la rueda delantera derecha y la trasera izquierda .Hacia un poco de marcha atrás y se liberaba.No se encendía ningún fallo. En dos revisiones les expuse el problema y me dijeron que no detectaban nada.El lunes ,se me volvio a bloquear en marcha y tuve que llamar a la grua,se ha roto la bomba del ABS el disco y pastillas delanteras derecha.1600 euros y aún no han desmontado la rueda trasera.Exponles mi caso e insiste en que te lo miren bien.Si miras mi post en este foro,verás la foto de un fallo en Citroen Francia y dice algo sobre el tema.Si te solucionan algo,dímelo por favor.Gracias y suerte.