• imposible actualizar.

  • Espacio dedicado a los detalles del Equipo de Navegación.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a los detalles del Equipo de Navegación.
 #7169  por martinmon
 
Me he descargado la version para actualizar y me es imposible, pasos...
pen 16 gigas
format en fat 32
carpeta en la raiz (como no lo leia hice lo siguiente)
todos los archivos en raiz(y tampoco)
Y todo el rato me dice que no encuentra musica???
Se que recomiendan actualizar desde el usb de la guantera,pero mi cactus solo tiene uno .
Alguien le ha pasado algo parecido?
Gracias. nono:
 #7173  por Thewolf40
 
Yo lo he actualizado hace un mes, y te cuento. El Pen tiene K estar formateado, tienes K meter los archivos sueltos sin carpeta. Yo no tengo usb en la guantera, así k pinchalo en el puerto K tengas antes de arrancar el coche. Una vez pinchado el Pen arranca el coche y lo reconocerá, o x lo menos a mi así lo hizo. Y no pares el coche hasta finalizar. Espero K te sirva de ayuda ya nos contarás.
 #7198  por martinmon
 
Muchas gracias,cambiaré de Pen y volveré a probar.Mira que lo intenté de todas las formas,y no leía nada. ok:
 #7758  por martinmon
 
Nada,que no hay manera,ni con los archivos sueltos ni apagando el coche.Constantemente me dice que no encuentra archivos de musica,frustrante.
 #7762  por Berrellen
 
Prueba a bajarlos de otro sitio, a mí alguna vez me pasó y era eso, porque supongo que lo de ir a configuración del mapa, información lo haces bien.