• Letra Ñ en navegador y manual interactivo

  • Espacio dedicado a los detalles del Equipo de Navegación.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a los detalles del Equipo de Navegación.
 #6534  por Davidplus_ultra
 
Hola,alguien sabe como coj.. se pone la letra ñ en el navegador para poner una ciudad? y aparte no se si alguien le pasao en introducir ciudad pones el nombre de un pueblo y no sale,?por ejemplo
-PAIS: España
-Ciudad: Riaño (un pueblo de leon)
-CALLE: Calle España

Esto como tantas veces al meter un pueblo no me sale solo ciudaddes principales,y loco por encontrar la ñ. Mi solucion fue buscar por google maps y cojer las coordenadas gps y mertlas en el coche..

Actualice tanto el sofware,como mapas y radres... y nada ademas desde qeu actualice no me sale el manual interectivo en la pantlla de coche.Alguien sabe como va?????
 #6536  por contapapo
 
Pues justo arriba de la letra 'A' , se ve un dibujo en blanco de algo que se parece a una bandera. Dale un par de veces que te cambiara el teclado