• Programa MapCare 5 años actualizaciones

  • Espacio dedicado a los detalles del Equipo de Navegación.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a los detalles del Equipo de Navegación.
 #6267  por Sunamy
 
Buenos días, alguien sabe cómo se activa esto?
Se supone que tenemos 5 años de actualizaciones gratuitas para vehículos "creo que del 2016" pero no veo nada.
Imagen
Muchas gracias.


Sunamy.
 #6283  por Sunamy
 
contapapo escribió:Pues en el foro ingles, dicen que no es la version mas reciente que te regalan. Y si la anterior, asi que paso.
Ok, gracias. No sabía eso, que cabrones.


Sunamy.
 #6304  por FunkyTalkin
 
Hola.

He descubierto como utilidad de esta función en la web el sacar tu código de validación para los mapas, que vale si te descargas los actuales.

Yo descargué estos: http://cactusfaq.com/pantalla-c4-cactus ... -t857.html

Luego cuando te pida la clave, metes la que te da la web de Citroen al descargar y listo.
 #6319  por Sunamy
 
contapapo escribió:Parece interesante pero no encuentro esto que mencionas.
Solo encontre un tuto en ingles pero la pagina nada :(
Creo que se refiere a esto: entras en la web de citroen, inicias sesión en mycitroen, te vas a mis servicios, y ahí ya puedes descargar los mapas de la web, pero además te da un código, que supongo que será el que ha usado el compañero con los mapas del foro.

ImagenImagen


Sunamy.
 #6320  por Sunamy
 
Lo acabo de leer bien, 2 veces durante 5 años [emoji23][emoji23] , pensaba que era 2 veces al año durante 5 años.


Sunamy.
 #6321  por Sunamy
 
FunkyTalkin escribió:Hola.

He descubierto como utilidad de esta función en la web el sacar tu código de validación para los mapas, que vale si te descargas los actuales.

Yo descargué estos: http://cactusfaq.com/pantalla-c4-cactus ... -t857.html

Luego cuando te pida la clave, metes la que te da la web de Citroen al descargar y listo.
Lo hiciste como puse? El código solo es válido una vez?


Sunamy.