• Mapas Europa 2016-2

  • Espacio dedicado a los detalles del Equipo de Navegación.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a los detalles del Equipo de Navegación.
 #6268  por Ricky Cruz
 
Buenas tardes chic@s acabo de comprar mi cactus hace un par de meses y estaba trasteando a ver si se podía hacer algo para incluir los radares y actualizar los mapas...por lo que estoy viendo si se puede, pero por casualidad hay algún tutoría de como hacerlo??? me refiero a saber lo que metes en el usb, que tienes que hacer para ejecutarlo...etc gracias y disculpen la ignorancia
 #6269  por contapapo
 
En el archivo tienes una carpeta con el tutorial. Bajalo y veras que es mas facil de que lo parece.
 #6275  por Sunamy
 
Os dejo manual de Citroen, pero es lo mismo que incluyen en el zip de descarga.

ImagenImagenImagenImagen

Los mapas, si decidís meter todos, avisar que tarda bastante el proceso.



Sunamy.
Última edición por Sunamy el 07 Ago 2016 21:33, editado 1 vez en total.
 #6276  por Sunamy
 
Los radares, simplemente descargas el archivo en zip, lo descomprimes en tu PC, y el contenido de la carpeta, lo sueltas directamente en la raíz del pen. Lo metes en el usb del coche (arrancado) , te lo detecta, y en un momento actualiza.


Sunamy.
 #6279  por contapapo
 
Si, es verdad que tarda lo suyo pero yo como no me voy a noruega o rumania, solo actualize los que me hacen falta. El de iberia me tardo como 15 minutos y el de francia otros 20.
 #6371  por Davidplus_ultra
 
Hola a todos , le comento, Bueno me baje el archivo con pen drive de 16gb forrajeado a fat32 descomprimi el mar todo a la raíz del pen lo meto en el coche y me sale,algo así como comprobando sistema y luego comprobando actualización y se quita esa pantalla y no sale nada estado unos 20 minutos dejándolo así coche arrancado freno mano y todo normal no me salía nada mas para hacer y saco el pen diría y me pone actualización cancelada estado leyendo y ando loco porque no se como no me sale.....

Algún consejo o ayuda os lo agradecería
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8