• Mapas Europa 2016-2

  • Espacio dedicado a los detalles del Equipo de Navegación.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a los detalles del Equipo de Navegación.
 #8109  por Yenso
 
eldelcau escribió: 03 Jul 2017 17:31 Aqui teneis la version 109 (27/06/17)

https://antoniocarrascoblog.wordpress.c ... -wipnav-2/

Instalar Mapas v109.0 Completo Smeg, SMEG+, Smeg iv2, RT6, eMyWay o WipNav+
Publicado el 29 junio, 2017 por Antonio Carrasco
Pues tenemos nuevos mapas para nuestro sistema:

Para aquellos que me preguntan que si su coche no trae mapas o GPS, yo les aconsejo intentar introducir los mapas en el sistema ya que, así sabrán si lo que no tienen son los mapas o el GPS, si introducen los mapas alegrasen ya que su sistema tiene GPS pero en caso contrario me temo que no.

Y bueno aquí os dejo todo y como siempre responderé lo antes posible sus comentarios:

Por ahora solo España Y Portugal, proximamente subire Europa.

Mapa 109.0 completo



En primer lugar tratar de instalar nuevos mapas 109.0 sin código de activación:
a. Sólo formatear su al menos 4 GB u 8 GB memoria USB en formato FAT32 y luego sólo tienes que copiar todos los archivos de mapa RT6 2015-1 mapas sólo con formato llave USB:

ra

Atención he comprobado tras probar en varios vehículos que da fallo en el puerto USB que hay debajo de la pantalla de navegación. Por favor hacer la actualización en el puerto USB de la guantera (al menos en el caso de Peugeot 308).

b. Entonces sólo tiene que insertar esta llave USB en la unidad RT6, el motor debe estar en funcionamiento, después debéis ir a la navegación – Gestión Mapa – Cartografía y Actualización – Actualizar mapa. Si su sistema de navegación no requiere ningún código de activación significa esto, que no es necesario el código de activación para este nuevos mapas (justo actualizar su región / país que desea – mira archivo Region.txt)!

Si su sistema de navegación requiere código de activación, a continuación, siga estos pasos:
Generador Java

a. Descomprimid el archivo llamado generator.jar que habéis descargado del enlace de arriba.

b. Ejecutad el programa (se ejecuta bajo JAVA); meted el número de bastidor de vuestro coche en la casilla VIN; en la ventana CCT.DAT.inf, buscad el archivo dentro del USB en la carpeta /SMEG_PLUS_UPG/DATA/CCT.DAT.inf y pulsais el botón GENERATE, apuntad el código de activación que os saldrá.

c. Pinchamos el USB en el coche. Dejamos que lea el dispositivo.

d. En la ventana del navegador, pulsamos sobre la pestaña ajustes de la pantalla y buscamos maps info, nos saldrá el mapa de europa con la información de cada uno de los mapas que tenemos en el navegador instalado.

e. Pulsamos la opción BUSCAR y ahí accederá a todos los mapas que tenemos en el USB.

f. Elegiremos el/los mapa/s que queramos actualizar (para que os hagáis una idea, el mapa de españa-portugal ocupa unos 430 mb, y me ha tardado unos 10′ en actualizarse) y nos pedirá que metamos el código de activación, que será el que hemos generado y apuntado en el paso 5º. Una vez introducido, aceptamos y empezará la actualización, veremos una barra de progreso. Cuando acabe, ya está, actualizados los mapas.

No es muy complicado.

Si después de esto os animáis aquí tenéis el Post de Radares.

Aviso. La actualización se debe hacer con el motor encendido.

Aviso 2.0. Como siempre NO ME HAGO RESPONSABLE DE LAS PRUEBAS QUE REALICÉIS.

Espero os sirva.
Puede ser esta la última actualización?
Es que ayer de camino al trabajo me saltó que había un actualización para el sistema de navegación y desde hace cuando que no me saltaba ninguna .

Gracias
 #8112  por Yenso
 
Hola de nuevo,
Acabo de encontrar navegando en el post de @eldelcau en esta página https://antoniocarrascoblog.wordpress.c ... y/radares/ , vi que hay una actualización de 2.9M del mes de Septiembre pero no se si es para corregir algún error de la versión que puso @eldelcau en Julio o simplemente para actualizar algo simple .

Alguien tuvo algún problema con la actualización de @eldelcau ??
 #8160  por msphaw
 
Hola, acabo de llegar al foro y tengo una duda.
Mi cactus edición feel de julio 2017 no viene con navegador de fábrica, puedo instalar estos mapas?
 #8162  por xpdm
 
Hola.
Por lo menos aquí en Portugal, los cactus a partir de 2016, benefician de 5 años de actualizaciones gratuitas de mapas de Europa, en España no es igual?

ACTUALIZACIÓN DEL MAPA DE EUROPA.
INFORMACIÓN DEL PRODUCTO
Su vehículo está calificado para el programa MapCare, que incluye 5 años de actualizaciones de mapas para su sistema de navegación. Para beneficiarse de este programa, por favor acceda a su cuenta personal Citroen.com o visite su distribuidor


fuente : https://citroen.navigation.com/pt_PT/CitroenEMEA/EUR
 #8210  por eldelcau
 
Yenso escribió: 02 Oct 2017 14:45 Hola de nuevo,
Acabo de encontrar navegando en el post de @eldelcau en esta página https://antoniocarrascoblog.wordpress.c ... y/radares/ , vi que hay una actualización de 2.9M del mes de Septiembre pero no se si es para corregir algún error de la versión que puso @eldelcau en Julio o simplemente para actualizar algo simple .

Alguien tuvo algún problema con la actualización de @eldelcau ??
Hola, aqui el interfecto.. Pues yo la tengo y sin problemas ( la que postee en su momento ) gracias a ti me acabo de enterar de esta nueva y la probare!

Lo unico que he notado que el GPS hace lo que le sale de los coj! es decir me mete por rutas raras y extrañas ( tengo puesto siempre el camino mas rapido ) os pasa?
 #8211  por xpdm
 
La versión de mi GPS que es el que venía de origen (07/2017), todavía no he hecho ninguna actualización.
En zonas rurales, ya me ha ocurrido, dar indicación de girar, en caminos que son particulares :| y tienen puertas oops;:
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8