• Mapas Europa 2016-2

  • Espacio dedicado a los detalles del Equipo de Navegación.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a los detalles del Equipo de Navegación.
 #7617  por Davidplus_ultra
 
me urge,para marcharme de vacaciones alguien sabe si hay alguna actualización de mapas de ahora de junio 2017??

gracias de antemano si alguien me puede ayudar
 #7648  por eldelcau
 
Aqui teneis la version 109 (27/06/17)

https://antoniocarrascoblog.wordpress.c ... -wipnav-2/

Instalar Mapas v109.0 Completo Smeg, SMEG+, Smeg iv2, RT6, eMyWay o WipNav+
Publicado el 29 junio, 2017 por Antonio Carrasco
Pues tenemos nuevos mapas para nuestro sistema:

Para aquellos que me preguntan que si su coche no trae mapas o GPS, yo les aconsejo intentar introducir los mapas en el sistema ya que, así sabrán si lo que no tienen son los mapas o el GPS, si introducen los mapas alegrasen ya que su sistema tiene GPS pero en caso contrario me temo que no.

Y bueno aquí os dejo todo y como siempre responderé lo antes posible sus comentarios:

Por ahora solo España Y Portugal, proximamente subire Europa.

Mapa 109.0 completo



En primer lugar tratar de instalar nuevos mapas 109.0 sin código de activación:
a. Sólo formatear su al menos 4 GB u 8 GB memoria USB en formato FAT32 y luego sólo tienes que copiar todos los archivos de mapa RT6 2015-1 mapas sólo con formato llave USB:

ra

Atención he comprobado tras probar en varios vehículos que da fallo en el puerto USB que hay debajo de la pantalla de navegación. Por favor hacer la actualización en el puerto USB de la guantera (al menos en el caso de Peugeot 308).

b. Entonces sólo tiene que insertar esta llave USB en la unidad RT6, el motor debe estar en funcionamiento, después debéis ir a la navegación – Gestión Mapa – Cartografía y Actualización – Actualizar mapa. Si su sistema de navegación no requiere ningún código de activación significa esto, que no es necesario el código de activación para este nuevos mapas (justo actualizar su región / país que desea – mira archivo Region.txt)!

Si su sistema de navegación requiere código de activación, a continuación, siga estos pasos:
Generador Java

a. Descomprimid el archivo llamado generator.jar que habéis descargado del enlace de arriba.

b. Ejecutad el programa (se ejecuta bajo JAVA); meted el número de bastidor de vuestro coche en la casilla VIN; en la ventana CCT.DAT.inf, buscad el archivo dentro del USB en la carpeta /SMEG_PLUS_UPG/DATA/CCT.DAT.inf y pulsais el botón GENERATE, apuntad el código de activación que os saldrá.

c. Pinchamos el USB en el coche. Dejamos que lea el dispositivo.

d. En la ventana del navegador, pulsamos sobre la pestaña ajustes de la pantalla y buscamos maps info, nos saldrá el mapa de europa con la información de cada uno de los mapas que tenemos en el navegador instalado.

e. Pulsamos la opción BUSCAR y ahí accederá a todos los mapas que tenemos en el USB.

f. Elegiremos el/los mapa/s que queramos actualizar (para que os hagáis una idea, el mapa de españa-portugal ocupa unos 430 mb, y me ha tardado unos 10′ en actualizarse) y nos pedirá que metamos el código de activación, que será el que hemos generado y apuntado en el paso 5º. Una vez introducido, aceptamos y empezará la actualización, veremos una barra de progreso. Cuando acabe, ya está, actualizados los mapas.

No es muy complicado.

Si después de esto os animáis aquí tenéis el Post de Radares.

Aviso. La actualización se debe hacer con el motor encendido.

Aviso 2.0. Como siempre NO ME HAGO RESPONSABLE DE LAS PRUEBAS QUE REALICÉIS.

Espero os sirva.
 #7661  por Davidplus_ultra
 
muchas gracias, ya estoy de vacaciones pero mirare a ver si en el hotel me los puedo bajar y ponerlos mañana o pasado gracias por el aporte
 #7667  por Davidplus_ultra
 
pues anda e metido el pin cho formteado fat 32 etc etc etc y me dice que error que no me actualizan porbare a ver con otro pen pero em sale el error de no hay musica
 #7674  por Davidplus_ultra
 
todo ok el fallo fue pen drive roto del uso pen nuevo y todo ok gracias por el aporte
 #7934  por darivo
 
hola!

para los cactus hace falta generar el código de activación??

me gustaría animarme a actualizarlos, que el otro día hice un trayecto y había carreteras que no salían en el mapa (jeje)
 #7938  por darivo
 
darivo escribió: 29 Ago 2017 08:57 hola!

para los cactus hace falta generar el código de activación??

me gustaría animarme a actualizarlos, que el otro día hice un trayecto y había carreteras que no salían en el mapa (jeje)
bueno
me cito porque ya actualicé (muchas gracias por los enlaces!) y sí pedía contraseña, pero con el programa es sencillo

esta mañana no me ubicaba demasiado bien, aunque ya me pasó cuando le hice una reparación y tuvieron que desconectar batería. (luego ya volvió a ser funcional)

saludos,
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8