• Mapas Europa 2016-2

  • Espacio dedicado a los detalles del Equipo de Navegación.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a los detalles del Equipo de Navegación.
 #7254  por contapapo
 
No te sigo. Que icono? Un punto de exclamacion (!)? Si es asi creo que es por los radares. Si puedes sacar una foto igual es mas facil. Saludos
 #7255  por Thewolf40
 
Hola compañero, Ya puse unas fotos, si miras más atrás en el foro las veras. No creo K sean los Radares. Lo K no entiendo en K me dice todo instalado y salga ese icono(!).
Gracias saludos
 #7265  por Thewolf40
 
Hay te pongo la foto, saludos
Adjuntos
1.jpg
1.jpg (29.84 KiB) Visto 6354 veces
 #7267  por contapapo
 
Sigo pensando que es para informarte que tienes radares en estes paises. Pero voy a meterme los mapas sin actualizar y ya te dire.
 #7268  por Thewolf40
 
Ok muchas gracias, ya me contarás. Un saludo birras:
 #7276  por contapapo
 
Pues me he puesto con eso y era lo que pensaba. El '!' es donde tienes los radares. Si das al icono, te sale la version y el peso del archivo. si das al mapa donde no tienes nada no te sale nada (logico jeje). Si volves a dar a otro te saldra la misma version pero de otro tamano. Pues solucionado queda el misterio.
 #7277  por Thewolf40
 
Muchísimas gracias, asunto zanjado. birras:
 #7300  por Davidplus_ultra
 
Buenas señores este jueves me tengo que ir a andorra y luego a francia, antes de partir querría meter la ultima versión de fimware, yo tengo la de julio de 2016 de aquí del foro,y también si hay alguna actualización de marzo 2017 de estos mapas, ya que tengo la de 2016 también si alguien le pudiera colgar me seria de gran ayuda,y gracias de antemano
 #7301  por contapapo
 
Pues tenian previsto una nueva version de mapas para enero pero luego diceran que seria para abril. Ya veremos si sale al final.
Y de firmware nada de nada por el momento.
Buen viaje salud:
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8