• Mapas Europa 2016-2

  • Espacio dedicado a los detalles del Equipo de Navegación.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a los detalles del Equipo de Navegación.
 #7233  por jotaeme85
 
Thewolf40 escribió:https://antoniocarrascoblog.wordpress.c ... y/radares/
este es la pagina de la que te he hablado .saludos
Muchas gracias Amigo, perfecto ademas porque justo me he fijado que en la web de citroen los ultimos son ya de este mismo mes y aqui los ultimos son los de julio. Me he fijado también que los cartografia de europa vale 80 pavetes en la pagina por cada zona, y aqui tenemos gratuitos todas, el aporte tanto de aqui como del resto de paginas de la gente es una autentica gozada. Lo dicho muchas gracias
 #7234  por Thewolf40
 
Me alegro K te haya servido para eso estamos. Ahora a actualizar. Un saludo
 #7235  por bar_bar
 
que a ocurrido con esto como a terminado la historia?


Thewolf40 escribió:Esto es lo que me sale después de actualizar. Es normal??
Debería instalar todos los mapas??
Bueno amigos espero vuestra respuesta. Un millón de gracias
 #7236  por Thewolf40
 
Bar bar, buenas noches a k te refieres??
Si es a mi pregunta, en mi actualización, nadie contesto. Y en realidad no se si esta actualizado x los iconos K salen en los mapas, Keria saber si alguien actualizo los mapas y si le sale lo K a mi. Gracias
 #7238  por bar_bar
 
me referia a tu pregunta pero veo que naqdie te ha contestado. cuando sepas algo avisas. Saludos
 #7239  por Thewolf40
 
Buenas noches, a ti te pasa lo mismo?? O no lo has actualizado??
 #7240  por bar_bar
 
Aun no actualice me da un poco de reparo por eso quiero tener toda la informacion posible antes de actualizar.
 #7244  por Thewolf40
 
buenos dias bar , la actualizacion es bastante sencilla , y no pasa nada , yo ya lo he echo por dos veces y lo unico k me pasa es k no se si esta actualizado x lo k sale en los mapas .xk cuando acaba de hacer la actualizacion me dice k mi navegador esta actualizado.
en el foro de antoniocarrasco biene super bien explicado y en este tambien hay por hay un tuto,donde tambien lo explican bastante bien , solo debes tener el sofwara en tu pc el java para generar el codigo ,te lo aseguro es bastante sencillo.un saludo
 #7251  por contapapo
 
Saludos, de que mapa hablas? ¿Este donde sale toda europa? Si es asi, si no me equivoco, sobre cada pais sale un codigo y este es la version actualizada o no que tienes de cada pais.
 #7253  por Thewolf40
 
A mi me dice K se ha actualizado, pero lo K me descontrola es el icono K sale en el mapa de Europa, en cada país. Hasta en el K se supone K se ha actualizado. No se si me explico. Un saludo
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8