• Mapas Europa 2016-2

  • Espacio dedicado a los detalles del Equipo de Navegación.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a los detalles del Equipo de Navegación.
 #6372  por Berrellen
 
Creo que estás como estaba yo, tienes que entrar en el menú de navegación, el botón que es como una puerta, creo que luego pone mapas, información, elegir los países y si te pide la clave metérsela.
 #6373  por Sunamy
 
Davidplus_ultra escribió:Hola a todos , le comento, Bueno me baje el archivo con pen drive de 16gb forrajeado a fat32 descomprimi el mar todo a la raíz del pen lo meto en el coche y me sale,algo así como comprobando sistema y luego comprobando actualización y se quita esa pantalla y no sale nada estado unos 20 minutos dejándolo así coche arrancado freno mano y todo normal no me salía nada mas para hacer y saco el pen diría y me pone actualización cancelada estado leyendo y ando loco porque no se como no me sale.....

Algún consejo o ayuda os lo agradecería
Lee la foto 3 y 4 que envié un poco más atrás , te explica cómo hacerlo de forma "manual". Dejas apretado el botón del navegador hasta que sale el menú del navegador, y sigues ya los pasos que te indican en las fotos.

P.D Comienza lo que hay que hacer al final de la foto 3.


Sunamy.
 #6382  por Raffito
 
Actualizado todo perfecto gracias por el aporte.
Saludos


Enviado desde mi GT-P5210 .
 #6433  por Davidplus_ultra
 
ok hoy a la noche lo hare como me decis muchas gracias de antemano ya os cuento, un saludo
 #6445  por Davidplus_ultra
 
buenas ya actualice tal y como me comentasteis y me salio todo ok y a la primera muchas gracias por el aporte y la ayuda,viva las actualizaciones del cactus por la face y gracias a vostros amigos
 #6576  por Yenso
 
contapapo escribió:Cartografía Europa Version 108, o la 2016-2. Como querais ;)
Instrucciones incluidas.

Descargado y testado desde gpspower.net
Ya lo teseaste @contapapo ????
Y como se hace para la instalación, porque sólo pude descargarlo y nada más ...
Y luego para instalarle los radares de nuevo por encima, que tengo que hacer???
Gracias

Enviado desde mi Nexus 6 .
 #6577  por contapapo
 
Pues dentro hay una carpeta con las instrucciones. No es tan complicado.
Los radares no hace falta reinstalar, solo si quieres actualizar, sino no
 #6578  por Yenso
 
contapapo escribió:Pues dentro hay una carpeta con las instrucciones. No es tan complicado.
Los radares no hace falta reinstalar, solo si quieres actualizar, sino no
Siendo independientes, entiendo que primero actualizo los mapas y luego al terminar la actualización continúo con la actualización de los radares ya seguidamente sin mayor preámbulo...

Enviado desde mi Nexus 6 .
 #6579  por Yenso
 
Probé a realizar la actualización y una vez que realiza la comprobación de la compatibilidad del sistema me desaparece la pantalla de procesos y no hace nada más...

Enviado desde mi Nexus 6 .
 #6580  por contapapo
 
Has dado al mapa en configuraciones del gps? Has seguido bien las instrucciones? Prueba leer otra vez y seguro que te sale. Desde aqui no puedo hacer mucho, solo darte las mismas instrucciones que estan en el pdf
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8