• musica del movil via usb

  • Espacio dedicado a los detalles del Equipo de Navegación.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a los detalles del Equipo de Navegación.
 #6102  por JordiCV
 
Hola!
Alguien sabria decirme porque al conectar el samsung s4 mini a traves del puerto usb no me reproduce la musica y solo me recarga el telefono?
 #6113  por vizales77
 
Supongo que tendrás que activar el modo de almacenamiento de cámara, yo sólo lo he usado usando el bluetooth que me parece más cómodo
 #6122  por danilomo
 
Yo tambien lo utilizo a traves de bluetooth


Enviado desde mi iPhone .
 #6140  por JordiCV
 
vizales77 escribió:Supongo que tendrás que activar el modo de almacenamiento de cámara, yo sólo lo he usado usando el bluetooth que me parece más cómodo
Intentare esto q dices.Me da la sensacion q via bluetooth no da la misma calidad.Quizas estoy equivocado.
Gracias
 #6141  por adriorosa
 
Dudo que con el equipo de sonido del cactus puedas diferenciar la calidad de sonido de BT o USB. En cualquier caso, al enchufarlo me imagino que debes configurarlo como dispositivo multimedia.

No se decirte de memoria porque tengo IPhone y es inmediato pero en Android hay que hacer algún paso más si no recuerdo mal


Enviado desde mi iPhone .
 #6156  por GLAMOURAM
 
JordiCV escribió:Hola!
Alguien sabria decirme porque al conectar el samsung s4 mini a traves del puerto usb no me reproduce la musica y solo me recarga el telefono?
HOLA:
Según me informaron , el puerto USB sólo te vale para cargar o si usas un PENDRIVE oir música. Si tiene un IPHONE se cargará y podrás reporducir música.
Para reproducir la múscia de cualquier otra marca de móvil es a través del BLUETOOTH o el puerto JACK de audio que tiene dentro la guantera.
Saludos