• Mapas de Europa

  • Espacio dedicado a los detalles del Equipo de Navegación.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a los detalles del Equipo de Navegación.
 #6056  por Miguepol
 
Saludos y disculpar mi torpeza, casi nunca pregunto nada y estoy un poco perdido con el tema actualizaciones de mapas y radares el mio es del 2015 gasolina 120cv le he instalado las nuevas actualizaciones del blog de antonioc.....hasta ahí muy bien pero mi duda es quiero viajar proximamente a Portugal como instalo esos mapas?? Muchas gracias de antemano y un saludo desde Granada
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #6058  por contapapo
 
Has creado dos posts iguales?

Bueno, cuando actualizastes el de Espana, seleccionastes solo un pais o mas? Pues ahora tienes que seleccionar el de Portugal, asi de simples
 #6059  por Miguepol
 
La verdad, es que no tengo ni idea
 #6060  por Miguepol
 
Muchas gracias contapapo voy a mirar de nuevo el blog de antonioc.... pero no recuerdo haber visto lo de seleccionar pais, a ti te importaria enviarme el link?
 #6062  por danilomo
 
Si no me equivoco en el de España incluye el de Portugal


Enviado desde mi iPhone .
 #6064  por Miguepol
 
Muchas gracias a Contapapo y Danilomo lo haré como estais diciendo, también los he sacado de la raiz del pen , madre mia que lio muchas gracias de nuevo