• [SMEG+] Cartografia 2016-01 + Radares Marzo/16

  • Espacio dedicado a los detalles del Equipo de Navegación.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a los detalles del Equipo de Navegación.
 #5250  por Kano_6
 
Al extraer los archivos que están en zip al usb me queda solo una carpeta que se llama 2016-1.Es así como tiene que quedar?
 #5251  por contapapo
 
Kano_6 escribió:Al extraer los archivos que están en zip al usb me queda solo una carpeta que se llama 2016-1.Es así como tiene que quedar?
Mmmm, ahora que preguntas estoy dudando un poco como debes de copiar al usb.
Si no me equivoco, tienes que copiar lo que esta dentro desta carpeta en la raiz del usb, no la carpeta directamente. Ahora mismo no tengo como verificar.
Pero lo peor que puede pasar es que no lea tal como as hecho y tengas que hacer como he dicho. idea:
Saludos.
 #5252  por Kano_6
 
Ya pude.Hay que abrir la carpeta mapas y copiar solo lo que haya dentro de ella.Hay instrucciones en otra de las carpetas.Muchas gracias.
 #5253  por BarbaNegra
 
Os informo que yo he intentado actualizarlos, me pide el código, lo meto, y me dice que contacte con citroen para verificar la clave(o algo así) o el DRM.
He dado con más gente que le ha pasado, pero de momento no hay solución.

Tengo SMEG+5.4.B.R8
Y los mapas el 2015-2
 #5254  por Berfley
 
Kano_6 escribió:Ya pude.Hay que abrir la carpeta mapas y copiar solo lo que haya dentro de ella.Hay instrucciones en otra de las carpetas.Muchas gracias.
A eso me refería, a copiar lo que hay dentro de la carpeta, no la carpeta entera.

Salu2!!
 #5255  por contapapo
 
BarbaNegra escribió:Os informo que yo he intentado actualizarlos, me pide el código, lo meto, y me dice que contacte con citroen para verificar la clave(o algo así) o el DRM.
He dado con más gente que le ha pasado, pero de momento no hay solución.

Tengo SMEG+5.4.B.R8
Y los mapas el 2015-2
Pues la primera vez que he hecho, tambiem me decia lo mismo. Volvi a casa y meti el chasis en mayusculas y me dio otro codigo diferente que de esta vez era el bueno.
Mira a ver si as pillado el archivo dat de la carpeta smeg plus. Sino no tambien no te sale.
Ya nos contaras
 #5256  por BarbaNegra
 
contapapo escribió:
BarbaNegra escribió:Os informo que yo he intentado actualizarlos, me pide el código, lo meto, y me dice que contacte con citroen para verificar la clave(o algo así) o el DRM.
He dado con más gente que le ha pasado, pero de momento no hay solución.

Tengo SMEG+5.4.B.R8
Y los mapas el 2015-2
Pues la primera vez que he hecho, tambiem me decia lo mismo. Volvi a casa y meti el chasis en mayusculas y me dio otro codigo diferente que de esta vez era el bueno.
Mira a ver si as pillado el archivo dat de la carpeta smeg plus. Sino no tambien no te sale.
Ya nos contaras
Por tema de códigos no creo que sea porque lo he comprobado ya unas cuantas de veces y me lo sé de memoria :|

A ver salen más casos y damos con la solución
 #5258  por BarbaNegra
 
contapapo escribió:Estas usando el archivo generator java o el otro que no es por nosotros. El rt6 es para los modelos rt6
El generador java, hago el mismo proceso que hice en su día para instalar el 2015-2