• [SMEG+] Cartografia 2016-01 + Radares Marzo/16

  • Espacio dedicado a los detalles del Equipo de Navegación.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a los detalles del Equipo de Navegación.
 #5241  por contapapo
 
Berfley escribió:Actualizado los mapas de España y Portugal y las zonas de riesgo. Todo perfecto. Gran aporte.

Salu2!!
Gracias companero. Era el minimo que podria hacer por el foro.
:kdd:
 #5244  por Kano_6
 
Pues yo lo hice todo igual que al actualizar el sistema operativo y me da error:dice que no hay archivos de música
 #5245  por Berfley
 
Kano_6 escribió:Pues yo lo hice todo igual que al actualizar el sistema operativo y me da error:dice que no hay archivos de música
Creo recordar que al actualizar el SO tenías que meter la carpeta en la raiz del usb, y al abrir esa carpeta te aparecían todos los archivos.

Ahora tienes que meter los archivos directamente, me explico, nada más abrir el usb tienen que aparecer todos los archivos (carpetas+archivos). Pruebalo así.

Luego, después de meter el usb te lo reconoce y tendrás que ir tú al navegador y en opciones dar en un apartado que te sale un mapa de europa, arriba a la izquierda en el botón buscar, o info, o algo así pone.

Ya nos contarás si te ha servido. Si no me avisas y bajo mañana al coche y hago unas fotos.

Salu2!!
 #5246  por contapapo
 
Eso es, hay que dar al primer boton de la izquierda. Y luego va a decir que esta comprobando archivos, le das un toque al mapa y te va a salir la lista de regiones. Seleccionas la que quieras, das a validar y te pedira el codigo que habeis creado con la aplicacion que viene junto. Y ya esta, te toca esperar y nada mas.
 #5248  por contapapo
 
Kano_6 escribió:Gracias.Así lo haré mañana
Por cierto, para generar el codigo, he puesto el numero del chasis en mayusculas, ya que no se si el software diferencia entre minusculas y mayusculas.