• [SMEG+] Cartografia 2016-01 + Radares Marzo/16

  • Espacio dedicado a los detalles del Equipo de Navegación.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a los detalles del Equipo de Navegación.
 #5788  por kumek
 
Hola he podido abrir el archivo radars del smg+ hay algunos campos que no los entiendo aún pero espero poder hacerme con ellos. Luego solo quedará el tema del crc haber como lo calculan. Si alguien tiene alguna información pasármela e intentaré realizar un programa para convertir los radares del tomtom a nuestro sistema smeg.

Enviado desde mi Aquaris M5 .
 #5795  por kumek
 
Junto al archivo de radar.lzw hay otro que indica el número de pois y luego hay unos campos de poi_size que creo que son tipo un checksum.

Enviado desde mi Aquaris M5 .
 #5796  por kumek
 
en el archivo radar lzw estan los campos CordX:CordY:SS:MS:LS:X:Y:sc:mph:spd:dir:Speed:Road:City
alguna idea si me pasáis el archivo con estos datos en csv yo lo paso a lzw
 #5835  por contapapo
 
hola kumek, ahora me he perdido. de donde has sacado el archivo .lzw?
me he bajado um zip del tomtom para comparar y no veo la base de radares del smeg.
Saludos
 #7023  por Thewolf40
 
Buenas tardes, K versión es esta de los mapas??
Yo tengo esta mi cactus la versión de mapas : DbDw_303/Gr_411
CD:26413
Alguien sabría decirme si la actualización K acá ponéis es más moderna o antigua K la mía. Gracias