• [SMEG+] ¿Cómo actualizar Software 5.4.B.R8?

  • Espacio dedicado a los detalles del Equipo de Navegación.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a los detalles del Equipo de Navegación.
 #6446  por Davidplus_ultra
 
actualizado y todo ok yo noto que me arranca mas rapido que antes y no me da el fallo de quitar el star8stop ,que con el sofware antiguo le tenia que dar al boton 20 veces para apagarlo.
un gran aporte,gracias
 #6455  por rasecsaisem
 
Hola a todos, hasta que me decidí en adquirir el C4 Cactus SHINE EDITION PureTech 82 aquí en Perú, me lo entregan a fines de setiembre, lo preferí antes que el New Vitara por la económica de combustible y por lo altamente tecnológico que es.

Algunas preguntas para cuando tenga mi Cactus.

Hay Apps para IOS en el Apple Store de España para mí Citröen que no están disponibles en el Apple Store de Perú, saben si las puedo usar con mi Cactus en Perú?

Así mismo el archivo de actualización para el Cactus de donde lo descargan? Hay alguna web oficial? O solo el que comparten en el foro?

Gracias.

César desde Perú


Written by Tapatalk from Peru.
 #6458  por rasecsaisem
 
Cactapapo. Gracias por tu comentario.

Sobre las Apps para IOS, en el Apple Store de Perú no se encuentran disponibles, tuve que descargarlas de las Apple Store de España que es donde si están, son varias, me podrías decir cuáles son las que hay que tenerlas en el teléfono?

Sobre el software de actualización, se descarga de un sitio web? O es que alguien de Citröen lo compartió en la web?

Saludos

César
Perú


Written by Tapatalk from Peru.
 #6522  por vizales77
 
Davidplus_ultra escribió:actualizado y todo ok yo noto que me arranca mas rapido que antes y no me da el fallo de quitar el star8stop ,que con el sofware antiguo le tenia que dar al boton 20 veces para apagarlo.
un gran aporte,gracias
pues tendré que ponerla porque a mi me pasa lo mismo con el star&stop y es una lata
 #6535  por contapapo
 
vizales77 escribió:
Davidplus_ultra escribió:actualizado y todo ok yo noto que me arranca mas rapido que antes y no me da el fallo de quitar el star8stop ,que con el sofware antiguo le tenia que dar al boton 20 veces para apagarlo.
un gran aporte,gracias
pues tendré que ponerla porque a mi me pasa lo mismo con el star&stop y es una lata
Atencion. Que creo que la que arregla lo del start/stop es la ultima.
http://cactusfaq.com/foro-citroen-c4-ca ... html#p6532
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11