• [SMEG+] ¿Cómo actualizar Software 5.4.B.R8?

  • Espacio dedicado a los detalles del Equipo de Navegación.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a los detalles del Equipo de Navegación.
 #5977  por Yenso
 
contapapo escribió:Si se puede. Ya lo he hecho
Ok, a ver si hoy lo intento actualizar...
Gracias @contapapo

Enviado desde mi Nexus 6 .
 #5992  por GLAMOURAM
 
HOLA QUE TAL?'??? YO TENGO EL MISMO MODELO QUE TU UN FEEL EDITION DE 82V ..... ME TRAJO SOLO UN PUERTO USB Y NO ME TRAE EL JUKEBOX (DISCO DURO). A TI TAMBIEN?????? EN LA CASA ME HAN DICHO QUE EL NUEVO MODELO VIENE ASI.... ME LO ENTREGARON EL 1 DE ABRIL. COMO PUEDO SABER LA VERSION DE SOFTWARE QUE TENGO??? PUEDO ACTUALIZARLO???
 #5993  por Yenso
 
Yenso escribió:
contapapo escribió:Si se puede. Ya lo he hecho
Ok, a ver si hoy lo intento actualizar...
Gracias @contapapo

Enviado desde mi Nexus 6 .
Actualizado, en marcha y todo perfecto..
Lo noto algo mas fluido si.
Muchas gracias a todos.

Enviado desde mi Nexus 6 .
 #5995  por contapapo
 
GLAMOURAM escribió:HOLA QUE TAL?'??? YO TENGO EL MISMO MODELO QUE TU UN FEEL EDITION DE 82V ..... ME TRAJO SOLO UN PUERTO USB Y NO ME TRAE EL JUKEBOX (DISCO DURO). A TI TAMBIEN?????? EN LA CASA ME HAN DICHO QUE EL NUEVO MODELO VIENE ASI.... ME LO ENTREGARON EL 1 DE ABRIL. COMO PUEDO SABER LA VERSION DE SOFTWARE QUE TENGO??? PUEDO ACTUALIZARLO???
Porfavor, no grites.
Para saber la version, tienes que sujetar el boton de configuracion ( el de las engrenages) unos segundos, 10 creo yo.
 #6032  por adriorosa
 
El mío me lo entregaron hace 3 semanas y venía actualizado, eso sí, el sistema smeg+ me parece de lo más cutre... Feo como el demonio, lento y sin apenas conectividad con moviles y sin personalización .


Enviado desde mi iPhone .
 #6092  por GLAMOURAM
 
contapapo escribió:
GLAMOURAM escribió:HOLA QUE TAL?'??? YO TENGO EL MISMO MODELO QUE TU UN FEEL EDITION DE 82V ..... ME TRAJO SOLO UN PUERTO USB Y NO ME TRAE EL JUKEBOX (DISCO DURO). A TI TAMBIEN?????? EN LA CASA ME HAN DICHO QUE EL NUEVO MODELO VIENE ASI.... ME LO ENTREGARON EL 1 DE ABRIL. COMO PUEDO SABER LA VERSION DE SOFTWARE QUE TENGO??? PUEDO ACTUALIZARLO???
Porfavor, no grites.
Para saber la version, tienes que sujetar el boton de configuracion ( el de las engrenages) unos segundos, 10 creo yo.
Disculpa, no sabía que escribir en mayúsculas era gritar, jejeje..... me acabo de enterar. He comprobado que mi cactus traía la ultima versión del software.
 #6297  por Sunamy
 
@contapapo Te he leído en otro hilo decir que esta no es la última versión? He mirado y no encuentro por aquí la nueva, no sé qué trae y si merece la pena.


Sunamy.
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11