• [SMEG+] ¿Cómo actualizar Software 5.4.B.R8?

  • Espacio dedicado a los detalles del Equipo de Navegación.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a los detalles del Equipo de Navegación.
 #5016  por Almartin
 
dufradu escribió:Hola, hoy lo he intentado y despues de ponerme que comprobaba soporte y a que versión iba a actualizar me dió una pantalla de error de control de compatibilidad, sabeis que puede ser? la versión que tengo ahora mismo es: SMEG5.2.C.R1 CD 26050 DE 08/01/2015.

gRACIAS¡¡¡¡
Hola.
Eso es porque no está copiado al USB correctamente todos los archivos o falta algún fichero.

Extrae directamente todo el contenido del fichero comprimido en el directorio raíz del USB formateado en FAT32.
 #5037  por kurkin
 
Actualización completada sin problemas. Mañana probaré con los mapas y los radares que realmente me interesan bastante...

Imagen
 #5074  por kurkin
 
Yo instalé también lo de los mapas y radares. He observado que se han desbloqueado un par de opciones pero no consigo que me avise de los rodares...no se si es que no marco la correcta. ¿Alguien que ya lo probase y me pueda comentar que opciones seleccionó? Gracias ;)
 #5077  por Berfley
 
kurkin escribió:Yo instalé también lo de los mapas y radares. He observado que se han desbloqueado un par de opciones pero no consigo que me avise de los rodares...no se si es que no marco la correcta. ¿Alguien que ya lo probase y me pueda comentar que opciones seleccionó? Gracias ;)
Compañero, yo lo tengo así configurado. De esta manera me avisa de los radares fijos incluso cuando no tengo una ruta programada. El aviso es un pitidito unos cuantos metros antes del radar (200 metros??) y una señal de radar en la parte superior izquierda de la pantalla. De lo que no me avisa es de las zonas de riesgo, que es lo que yo entiendo por radares móviles. Espero haberte ayudado.

Salu2!!
image.jpeg
image.jpeg (83.54 KiB) Visto 4350 veces
 #5091  por kurkin
 
Berfley escribió:
kurkin escribió:Yo instalé también lo de los mapas y radares. He observado que se han desbloqueado un par de opciones pero no consigo que me avise de los rodares...no se si es que no marco la correcta. ¿Alguien que ya lo probase y me pueda comentar que opciones seleccionó? Gracias ;)
Compañero, yo lo tengo así configurado. De esta manera me avisa de los radares fijos incluso cuando no tengo una ruta programada. El aviso es un pitidito unos cuantos metros antes del radar (200 metros??) y una señal de radar en la parte superior izquierda de la pantalla. De lo que no me avisa es de las zonas de riesgo, que es lo que yo entiendo por radares móviles. Espero haberte ayudado.

Salu2!!
image.jpeg
Gracias Berfley, lo probaré en estos días a ver si me sale algo ;)
 #5104  por jmartinezgp
 
Yo he intentado actualizar el software y después de 1 hora mas o menos, se me ha quedado la pantalla bloqueada en el logo de citroen, he quitado la batería y sigue haciendo lo mismo... si alguien sabe alguna solución se lo agradecería, si no me veo visitando el SO.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 11