• [SMEG+] ¿Cómo actualizar Software 5.4.B.R8?

  • Espacio dedicado a los detalles del Equipo de Navegación.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a los detalles del Equipo de Navegación.
 #4661  por nikocactus
 
Pues que yo sepa es que lleve el coche al citroen que me lo miren porqué cuando hace frío me vibra el motor poco rata al arrancarlo y la me hicieron tele carga.Que es tele carga se conecta un ordenador al coche y de la central a de Madrid ponen todo los softuers que hay nuevos.se trata de toda las centralitas del coche motor ,pantalla,módulo confort y de más.
 #4662  por Berfley
 
Acabo de actualizar el coche a la última versión (5.4.B.R8), y todo perfecto, ha tardado unos 15 minutos y por ahora no he notado ningún cambio significativo.

Eso sí, esta mañana antes de actualizar he arrancado el coche y la pantalla ha tardado unos 30 segundos en encenderse, a lo mejor tiene que ver que hacía -2º de temperatura, pero me ha resultado extraño.

Salu2!!
 #4663  por Almartin
 
El software colgado al comienzo del hilo es para el SMEG+, y concierne SOLO al funcionamiento de la pantalla táctil, Radio, Navegador y las funciones que se desempeñan en la misma.

La telecarga es aplicable a cada uno de los módulos por separado y no se realiza de todo los módulos del coche a no ser que se presenten problemas en todos ellos, algo por cierto poco frecuente.
Si tenias problemas de motor o arranque en frio, lo que corresponde pensar y el procedimiento a seguir es en base a hacer telecarga sobre el calculador control motor.

En el caso del SMEG+, si se le hace telecarga calibra el software del equipo con los parámetros designados por fabrica sobre tu numero de bastidor, pero el software se mantiene intacto y no se actualiza.

La actualización de software del SMEG+ se realiza vía el puerto USB, con los ficheros que están colgados en la primera pagina.

Si te han devuelto el SMEG+ actualizado, es que te cargaron el nuevo software, pero es independiente de la telecarga para el motor. Una vez actualizado el software se le puede hacer telecarga para asegurar de que el equipo esté "calibrado" en base a tu numero de bastidor.
Un saludo
 #4664  por nikocactus
 
joder tío parece que trabajas en citroen.No se como pero esta todo actualizado.Y cambio ninguno.Saludos
 #4667  por DT20C
 
Almartin experimenta mucho!! Jajaja
 #4982  por juancarlosaxo
 
Buenas tardes, es la primera vez que escribo y mi pregunta es la siguiente, en la actualización que mandas, ¿vale para cualquier modelo?, me explico, el mio no tiene navegador, entiendo que llevara otro software, o no creo que con esto se le instale el navegador. ¿Es una versión única o las hay para los demás modelos?. Gracias
 #4987  por Berfley
 
juancarlosaxo escribió:Buenas tardes, es la primera vez que escribo y mi pregunta es la siguiente, en la actualización que mandas, ¿vale para cualquier modelo?, me explico, el mio no tiene navegador, entiendo que llevara otro software, o no creo que con esto se le instale el navegador. ¿Es una versión única o las hay para los demás modelos?. Gracias
El software es para todos los modelos que monten SMEG+, osea todos los Cactus, independientemente de si tienes navegador o no. El propio programa actualiza las partes que necesita de manera automática, asique no tienes que preocuparte de nada durante el proceso de instalación.
Espero haber respondido a tu pregunta.

Salu2!!
 #4990  por juancarlosaxo
 
Berfley escribió:
juancarlosaxo escribió:Buenas tardes, es la primera vez que escribo y mi pregunta es la siguiente, en la actualización que mandas, ¿vale para cualquier modelo?, me explico, el mio no tiene navegador, entiendo que llevara otro software, o no creo que con esto se le instale el navegador. ¿Es una versión única o las hay para los demás modelos?. Gracias
El software es para todos los modelos que monten SMEG+, osea todos los Cactus, independientemente de si tienes navegador o no. El propio programa actualiza las partes que necesita de manera automática, asique no tienes que preocuparte de nada durante el proceso de instalación.
Espero haber respondido a tu pregunta.

Salu2!!
Ok gracias.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE .
 #4999  por dufradu
 
Hola, hoy lo he intentado y despues de ponerme que comprobaba soporte y a que versión iba a actualizar me dió una pantalla de error de control de compatibilidad, sabeis que puede ser? la versión que tengo ahora mismo es: SMEG5.2.C.R1 CD 26050 DE 08/01/2015.

gRACIAS¡¡¡¡
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 11