• [SMEG+] ¿Cómo actualizar Software 5.4.B.R8?

  • Espacio dedicado a los detalles del Equipo de Navegación.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a los detalles del Equipo de Navegación.
 #4510  por Almartin
 
Último Software SMEG+ 5.4.B.R8
-Descomprimir en la raíz del USB dando formato en FAT32.

-Motor imperativamente en marcha y freno de mano accionado durante el proceso de actualización.

-Una vez completada la actualización cortar el contacto, extraer el USB y esperar a que el vehículo se duerma completamente. (de 4 a 5 min sin ninguna acción sobre el contacto o cerraduras de las puertas)

Correcciones:
- Simbología del vehículo durante el uso del asistente de aparcamiento
- Advertencia de las cámaras de velocidad en color rojo en lugar de color blanco
- Respuesta de la pantalla táctil mejorada
- Cámara de visión trasera
- Bloqueos y reinicios del sistema durante la conducción
- Arranque del sistema más rápido
- Velocidad del calculo de navegación
- Gestión Jukebox
 #4517  por Juanmy1993
 
Buenas nose como ni donde ni que es este software lo podrías explicar muchas gracias de ante mano
 #4524  por Berfley
 
Este es el nuevo software de la pantalla del cactus. En tu coche si dejas presionado unos segundos el botón de ajustes (rueda de engranaje) sale la versión de tu software. Lo normal es que tengas la 5.2 o anterior y esas dan bastantes fallos.

Alguien ya lo ha probado?? Me da miedo meterle mano por mi cuenta.

Gracias de todos modos al compañero por el aporte.

Salu2!!
 #4527  por AAG1130
 
Eso, que algún valiente se atreva y nos diga si realmente funciona y si merece la pena porque tienes mejoras significativas. Lo de la mejora en el tactil estaría muy bien si es cierto.
Tampoco explicas si al mismo introducir el USB ya lo detecta y comienza la actualización o hay que navegar por alguna carpeta hasta llegar a la aplicacion y ejecutarla.
Saludos y feliz 2016 a todos!!
 #4531  por Kano_6
 
Tengo el usb con el programa metido.Estoy a la espera de saber si todo va bien a alguno que lo haya hecho para no cagarla.
 #4533  por Antrix0402
 
Kano_6 escribió:Tengo el usb con el programa metido.Estoy a la espera de saber si todo va bien a alguno que lo haya hecho para no cagarla.
Vaaaa pruebalo! Pruebalo! ok: bravo:
 #4535  por Almartin
 
Hola.
Hay que formatear el USB en FAT32, preferentemente que sea de 4gb ó de 8gb.
Descomprimir el archivo comprimido de tal forma que al entrar al USB, encontremos directamente la carpeta SMEG_PLUS_UPG. Dentro de ella estará todo su contenido. Es la carpeta que busca el sistema para iniciar la actualización.
Imagen

Al enchufar el USB, el sistema verifica los archivos y si está OK pregunta que si desea iniciar la actualización. Decimos que sí y el proceso es completamente automático y desatendido.
El proceso no se puede interrumpir. Es una pantalla con fondo azul y con texto indicando todo el proceso.

Cuando finalice, una pantalla nos indicará que se ha actualizado. Hasta entonces, esperar pacientemente y con el motor en marcha! Poned el freno de mano y así el start&stop no se activará

Un saludo.
 #4536  por Berfley
 
Tengo ganas de actualizarlo, pero lo mismo me cargo el sistema. Por favor, algún valiente sin mucho que perder bravo: bravo:

Salu2!!
 #4537  por Kano_6
 
Parece bien sencillo.Tú ya lo hiciste entiendo,no?
Almartin escribió:Hola.
Hay que formatear el USB en FAT32, preferentemente que sea de 4gb ó de 8gb.
Descomprimir el archivo comprimido de tal forma que al entrar al USB, encontremos directamente la carpeta SMEG_PLUS_UPG. Dentro de ella estará todo su contenido. Es la carpeta que busca el sistema para iniciar la actualización.
Imagen

Al enchufar el USB, el sistema verifica los archivos y si está OK pregunta que si desea iniciar la actualización. Decimos que sí y el proceso es completamente automático y desatendido.
El proceso no se puede interrumpir. Es una pantalla con fondo azul y con texto indicando todo el proceso.

Cuando finalice, una pantalla nos indicará que se ha actualizado. Hasta entonces, esperar pacientemente y con el motor en marcha! Poned el freno de mano y así el start&stop no se activará

Un saludo.
 #4538  por Kano_6
 
A mi descomprimido me ocupa 1.12Gb.Es correcto??
Última edición por Kano_6 el 03 Ene 2016 17:47, editado 1 vez en total.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 11