• [SMEG+] ¿Cómo actualizar la cartografía a 2016-1?

  • Espacio dedicado a los detalles del Equipo de Navegación.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a los detalles del Equipo de Navegación.
 #6293  por contapapo
 
Berrellen escribió:Ésta es la que intento instalar, y el sofware que instalé, 5.4.b.r.8 es el último, no?
Pues continuamos hablando la y no aqui. ok:

y el ultimo firmware es este 5.41.B.R4.

si no lo encuentras te lo subo. pero creo que he visto por aqui
 #6303  por Berrellen
 
Nada, imposible. He probado en dos ordenadores, con 3 pendrives, 2 navegadores (mozilla y chrome), incluso lo he bajado de otros sitios, y casi siempre "no hay archivos de música", alguna vez dice "identificación del soporte", luego pasa a "comprobando la compatibilidad" y ahí se queda.
 #6308  por vedder1966
 
Pues es raro, yo como te dije después de ver que con el Mac no me iba lo hice desde un pc con Windows y me tuve que bajar un programa para formatear el usb.

Lo mejor es que quedes con un forero, yo soy de Barcelona, nuevo de un pueblo, si pasas te deje el usb preparado.

Saludos
Berrellen escribió:Nada, imposible. He probado en dos ordenadores, con 3 pendrives, 2 navegadores (mozilla y chrome), incluso lo he bajado de otros sitios, y casi siempre "no hay archivos de música", alguna vez dice "identificación del soporte", luego pasa a "comprobando la compatibilidad" y ahí se queda.
 #6350  por Berrellen
 
Chavales, lo he conseguidooooo!!!!! Se trataba de un error tremendo de torpeza mía, yo introducía el pendrive y esperaba a que arrancara la actualización como hacía el Picasso y como hace el Cactus con el firmware, sin fijarme en las instrucciones, hay que leer!!!! Veder1966, olvida el privado, muchas gracias a tí, a los compañeros que publican los mapas y a todos.
 #6351  por contapapo
 
Berrellen escribió:Chavales, lo he conseguidooooo!!!!! Se trataba de un error tremendo de torpeza mía, yo introducía el pendrive y esperaba a que arrancara la actualización como hacía el Picasso y como hace el Cactus con el firmware, sin fijarme en las instrucciones, hay que leer!!!! Veder1966, olvida el privado, muchas gracias a tí, a los compañeros que publican los mapas y a todos.
Jeje menos mal que he puesto el tuto junto :ico18:

Me alegro que ya lo tengas yeah::
 #6353  por vedder1966
 
:ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: yo estaba de viaje y ni darme cuenta dl MP yeah::
Berrellen escribió:Chavales, lo he conseguidooooo!!!!! Se trataba de un error tremendo de torpeza mía, yo introducía el pendrive y esperaba a que arrancara la actualización como hacía el Picasso y como hace el Cactus con el firmware, sin fijarme en las instrucciones, hay que leer!!!! Veder1966, olvida el privado, muchas gracias a tí, a los compañeros que publican los mapas y a todos.