• [SMEG+] ¿Cómo actualizar la cartografía a 2016-1?

  • Espacio dedicado a los detalles del Equipo de Navegación.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a los detalles del Equipo de Navegación.
 #4447  por Almartin
 
Copia de seguridad de la Cartografía Europa SMEG+ Edición 2016-1
INSTRUCCIONES
 #4451  por JavierRivero
 
Mi cactus no tiene el navegador instalado porque es un feel pero tiene la pantalla tactil con la antena del gps en el techo . Si instalo estos mapas con un pincho en la toma de la guantera funcionara el navegador? un saludo Javier
 #4477  por DT20C
 
JavierRivero escribió:Mi cactus no tiene el navegador instalado porque es un feel pero tiene la pantalla tactil con la antena del gps en el techo . Si instalo estos mapas con un pincho en la toma de la guantera funcionara el navegador? un saludo Javier
Hola,

Su SMEG no tiene el módulo de navegación, por lo que no funcionaría.

Un saludo-
 #4563  por yoli
 
Buenas tardes.
Perdonar mi ignorancia, pero como me lo descargo, el enlace me manda a una pagina de mega pero solo me sale la opcion de subir archivos.
Muchas gracias y feliz año para tod@s.
 #4567  por Berfley
 
yoli escribió:Buenas tardes.
Perdonar mi ignorancia, pero como me lo descargo, el enlace me manda a una pagina de mega pero solo me sale la opcion de subir archivos.
Muchas gracias y feliz año para tod@s.
Si pinchando el enlace no te abre el archivo, prueba copiando el enlace y pegándolo manualmente en la barra de direcciones de tu navegador. Usa Chrome o Firefox a ser posible. Después te saldrá una página de Mega con un archivo en .rar y debajo busca un texto que dice "Descargar con el navegador", así evitarás descargarte programas adicionales. Una vez hecho se te descargará, con paciencia, en tu ordenador.

Salu2!!
 #4569  por yoli
 
Berfley escribió:
yoli escribió:Buenas tardes.
Perdonar mi ignorancia, pero como me lo descargo, el enlace me manda a una pagina de mega pero solo me sale la opcion de subir archivos.
Muchas gracias y feliz año para tod@s.
Si pinchando el enlace no te abre el archivo, prueba copiando el enlace y pegándolo manualmente en la barra de direcciones de tu navegador. Usa Chrome o Firefox a ser posible. Después te saldrá una página de Mega con un archivo en .rar y debajo busca un texto que dice "Descargar con el navegador", así evitarás descargarte programas adicionales. Una vez hecho se te descargará, con paciencia, en tu ordenador.

Salu2!!
Ok gracias ya lo tengo.
 #4714  por miki
 
HOla
Ya tengo la copia de seguridad pero no soy capaz de sescomprimir el archivo "¿alguna solucion?"
 #4715  por yoli
 
miki escribió:HOla
Ya tengo la copia de seguridad pero no soy capaz de sescomprimir el archivo "¿alguna solucion?"
Esta protegido por contraseña, la cual es: hydractives.
Un saludo.