• [SMEG+] ¿Cómo actualizar la cartografía a 2016-1?

  • Espacio dedicado a los detalles del Equipo de Navegación.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a los detalles del Equipo de Navegación.
 #6266  por vedder1966
 
Es raro... Si pones música te funciona? Lo mismo el problema está en cómo pones los archivos en la raíz, yo me tuve que bajar un programa para formatear el usb ya que me decía lo mismo que a ti , me decía no hay archivo de música.

A malas prueba que alguien que le funcione te deje el usb , si no consigues nadien te puedo mirar de mandar uno por correo,.


Suerte
Berrellen escribió:Muchas gracias Vedder1966, pero ya lo he intentado todo, las descargas las hago en el portátil en Windows, saludos
 #6270  por Berrellen
 
Ha habido avances!!!!! He probado en otro PC y le he conseguido meter la 5.4.b.r.8 pero en la cartografía se me queda en comprobando la compatibilidad. Seguiremos luchando :ico2:
 #6273  por vedder1966
 
:ico16: :ico16:
Berrellen escribió:Ha habido avances!!!!! He probado en otro PC y le he conseguido meter la 5.4.b.r.8 pero en la cartografía se me queda en comprobando la compatibilidad. Seguiremos luchando :ico2:
 #6278  por Sunamy
 
Berrellen escribió:Nada, no puedo con la cartografía, ahora me pone un nuevo error "llave USB extraída", bufffff!!!!!
No será problema del pen? Probaste con otro?


Sunamy.
 #6280  por contapapo
 
Sunamy escribió:
Berrellen escribió:Nada, no puedo con la cartografía, ahora me pone un nuevo error "llave USB extraída", bufffff!!!!!
No será problema del pen? Probaste con otro?
Sunamy.
Mmm. No creo ya que Berrellen ya instalo un firmware mas nuevo.


Has probado bajar otra vez el archivo? Y porque instalas la version de marzo si puedes ponerte la de julio? :ico18: