• ultima version del navegador.

  • Espacio dedicado a los detalles del Equipo de Navegación.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a los detalles del Equipo de Navegación.
 #2282  por guindix
 
Hola como dije en la presentación me quedan un par de meses para que me entreguen el cactus, esta matriculado en septiembre de 2014, cuando lo deje el directivo del concesionario en mayo-junio me lo venden a mi. Quisiera saber cual es la ultima version del navegador, tendra alguna numeración o nomenclatura, lo digo porque recibire el coche con unos 9 meses aproximadamente y me gustaria decirles que cuando me lo entreguen me lo den con la ultima version del navegador que quizas no sea la misma que la de hace meses. gracias y un saludo.
Y el tema de radares, tiene algo instalado o hay que adquirirlo particularmente cuando se tiene el coche, lo digo por si viene con una base de datos pues pedirles tambien que me la actualicen.
El coche es como la imagen de mi avatar, hello yellow , shine, blue hdi 100, llantas negras 17".....una pasada de coche y de ahorro pues me lo sacan muy buen precio.
 #2284  por britishsteel
 
El tema radares va a parte, son unos 8€. La versión de navegador...pues ni idea de la que hay