• Radares

  • Espacio dedicado a los detalles del Equipo de Navegación.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a los detalles del Equipo de Navegación.
 #1185  por Perrodingo
 
Me he bajado de una página de la que soy miembro los radares para nuestro Cactus pero el navegador no ha reconocido los archivos, con lo cual he pasado por la taquilla de Citroen (8 euros) y me los he descargado y claro, han funcionado a la primera. Es posible que les metan algún tipo de código y por eso no funcionan los que hay por la red.
Si alguno queréis que os envíe los que he comprado para ver si funcionan en vuestro navegador enviarme un privado. ;)
 #1186  por britishsteel
 
Yo los compré ayer, actualización a la 1ª y funcionamiento perfecto. Por 8 euros...
 #1193  por Perrodingo
 
Los radares comprados en la página oficial sólo funcionan en el vehículo en el que van a ser instalados. Un compañero al que se los he enviado esta mañana me ha dicho que el navegador no le reconoce los archivos.
Era lo que comentaba en el primer post: le meterán algún código para que sólo puedan ser utilizados por la persona que los compra.
Lo he intentado pero si queréis radares tendréis que pasar por caja. Lo siento.
 #1197  por Perrodingo
 
Rectifico mi anterior post: a un compañero le ha funcionado colocando el pen en el USB de la guantera. birras:
 #1338  por Alex Fiestas
 
Yo tambien me lo puse ayer. va correcto aunque ya he encontrado un radar que falta y ya lleva tiempo.
 #1342  por britishsteel
 
Cierto, yo también he detectado alguno que no está...
 #1352  por Fafa450d
 
Por 8 euros... no me voy a calentar mucho el coco... ¿de que pagina?¿o a que pagina hay q enviar el pago y la solciitud?
GRacias.
 #1861  por Tye_melane
 
Alguien sabe un sitio donde descargar "copias de seguridad"?? Porque pagar los 9€ todos los meses.....