• Jukebox

  • Espacio dedicado a los detalles del Equipo de Navegación.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a los detalles del Equipo de Navegación.
 #1069  por Deme
 
Tengo el Cactus desde el Viernes 24/10/14, la curiosidad me pica (como es normal), hasta el punto de que he hecho una maniobra con el Jukebox : cree una carpeta, acto seguido la seleccioné y me dispuse a borrarla, mi sorpresa fue mayúscula cuando me percaté de que todas las carpetas del dispositivo se borraron, mi pregunta : como consigo recuperar el estropicio.

Gracías
 #1087  por Deme
 
Ya esta activo el Jukebox, he encontrado la forma de meter música (por casualidad), lo único que he perdido ha sido la música que traía de fábrica, la aplicación ya funciona.
 #1088  por Rafyki
 
Y como seria para meter música que estuve el otro dia mirando y no m aclare gracias de antemano
 #1319  por Perrodingo
 
Aquí tienes las explicaciones, pero a mí no me sale la opcion "copia jukebox"
¿Alguien sabe cómo hacerlo?

Imagen
 #1339  por Alex Fiestas
 
Yo meti ayer 82 canciones.

No me mire el manual pero ahora mirandolo veo que esta correcto.

- con el ubs con musica metido (comprobad que os pilla bien el usb y podeis reproducir desde el Usb directamente) ir a la segunda pagina de multimedia
- luego a "lista multimedia"
- alli a copia a jukebox.
- escoger carpeta (si teneis la musica en una carpeta y la quereis copiar entera) o Album
- Seleccionar las carpetas o albums que quieras copiar. Si quieres todos, tienes el boton de seleccionar todos.
- boton copiar al jukebox.
- selecionar carpeta de destino (yo ya habia creado una antes)

Con esto ya va copiando. Cosas a tener en cuenta:

- Hacedlo con el coche encendido si vais a copiar muchas canciones, ya que sino se pone en modo economico y se apaga el coche por tanto se corta la copia.
- Que yo sepa no se pueden hacer subcarpetas dentro de una carpeta. :(
 #1343  por Perrodingo
 
Sí señor, así se copia perfectamente. Yo lo hacía desde la opción Jukebox y ahí no aparecía la opción copiar, hay que hacerlo desde USB.
Gracias
 #1363  por Alex Fiestas
 
birras:
 #2738  por nando
 
Buenas! Tengo una duda sobre el jukebox, y en concreto sobre la imágenes de las carpetas pantban_: pantban_:

He copiado la música sin problemas del usb al jukebox, pero por más que miro y remiro, no veo la opción de poner la "foto" a cada carpeta, como venían las que traía el jukebox de serie...¿Alguien sabe cómo hacerlo? He probado a borrar las carpetas con la música y copiarlas de nuevo, incluyendo en las carpetas la imagen de cada disco, pero nada...

gracias!
 #2742  por darivo
 
si mal no recuerdo, la imagen de carpeta debe ir dentro de la propia carpeta y llamarse Folder.jpg

Y luego para cada canción debe editarse con MP3tag o similar para que el metadato contenga la imagen
 #2748  por nando
 
darivo escribió:si mal no recuerdo, la imagen de carpeta debe ir dentro de la propia carpeta y llamarse Folder.jpg

Y luego para cada canción debe editarse con MP3tag o similar para que el metadato contenga la imagen
Muchas gracias darivo, lo intentaré así :ico16: