• lector de señales

  • Equipamiento tecnológico del Citroën C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Equipamiento tecnológico del Citroën C4 Cactus.
 #7245  por Berrellen
 
Hola, doy por imposible el mirror link, pero sigo impresionado con el arsenal tecnológico del C3. ¿Alguien sabe cómo es el sistema que tiene de lector de señales y si lo podríamos incorporar al Cactus de alguna manera? Un saludo
 #7865  por xpdm
 
No conozco ni sé lo que equipa el C3 para la lectura de señales.
No es seguro la misma cosa, pero existen aplicaciones para androides que leen las señales de velocidad y avisa en la pantalla, también avisa de distancias del coche delantero y salida del carril.
Aplicación interesante a probar, no confiar totalmente en la aplicación, ni se distraía mucho con ella..
Enlace "aCoDriver 5": https://play.google.com/store/apps/deta ... .aCoDriver

Imagen
 #7868  por eldelcau
 
Yo estaba loco por poner mirrorlink ( de hecho lo tuve en el peugeot 108 que lo trae ) pero solo es compatible con un puñado de moviles ( samsungs de esos , yo soy pobre y uso xiaomi ) y no lo echo en falta.

Lo del lector de señales... entiendo sera algo mas complejo con camara o algo asi para leerlo
 #7871  por xpdm
 
Es una pena que el cactus no tenga "mirror link".
Hay alternativas, búsqueda por "video interface" pero tiene que gastar dinero.
Https://www.youtube.com/watch?v=a-9T_Nw-s8E&t=6s

El lector de señales debe recurrir a la "ConnectedCAM" del C3 y al software específico.

Con un androide y el software "aCoDriver 5" tienes un lector de señales para los menos ricos ;)
Pero no hay interacción automática con el vehículo (que existe en algunos vehículos como el Mercedes), como por ejemplo reducir o limitar velocidad en función de la señal de velocidad detectada. El software sólo te dará avisos.