• USB o Ipod

  • Equipamiento tecnológico del Citroën C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Equipamiento tecnológico del Citroën C4 Cactus.
 #7127  por davidyaroa
 
Buenas a todos,

acabo de adquirir un Cactus shine, queria preguntar si era mejor adquirir un usb de 128 gigas por 25€ o coger un ipod?

cual gestiona mejor?

saludos,


david
 #7128  por vizales77
 
con el usb lo puedes manejar desde el mando (pasar canciones), con el ipod no creo
 #7132  por Jhevia
 
Con el ipod tambien puedes pasar canciones, yo lo conecto a un iphone y sin problema, incluso por blutooth.
 #7298  por Davidplus_ultra
 
yo tengo usb en su puerto y el iPod puesto con el auxiliar dentro la guantera al final lo que mas uso, (por que cada vez que quiero una acción nueva quita sube métela en el iPod o usb la música y baja a ponerla en el coche) es el bluetooth del movil con el powerap( reproductor gratis de música de androide) y se oye genial y es mas comido y practicó, al final lo que cuenta es el formato de la música,ya que la velocidad de transmisión es similar en iPod como usb,bajandotela en mp3 a 320kbps se te pira genial
 #7304  por vizales77
 
Davidplus_ultra escribió:yo tengo usb en su puerto y el iPod puesto con el auxiliar dentro la guantera al final lo que mas uso, (por que cada vez que quiero una acción nueva quita sube métela en el iPod o usb la música y baja a ponerla en el coche) es el bluetooth del movil con el powerap( reproductor gratis de música de androide) y se oye genial y es mas comido y practicó, al final lo que cuenta es el formato de la música,ya que la velocidad de transmisión es similar en iPod como usb,bajandotela en mp3 a 320kbps se te pira genial
powerap o poweramp? porque el segundo es de pago
 #7305  por Davidplus_ultra
 
Yo tengo la cversion gratuita porque la version completa es de pago, powerramp (trial version) luego hacerlo completo no se si son 4 euros o asi