• Cambio de altavoces

  • Equipamiento tecnológico del Citroën C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Equipamiento tecnológico del Citroën C4 Cactus.
 #6955  por Cooltan
 
Buenas a todos/as

Alguno ha podido cambiar los altavoces del querido cactus!? porque no he encontrado ningún lugar donde haya un tutorial para poder hacerlo uno mismo. Tengo ya mirados los altavoces para comprarlo. El modelo de mi cactus trae los 4, dos en la perte delantera y los otros 2 en la parte trasera, pero me gustaria saber si alguien lo ha hecho, y tiene fotillos de como hacerlo, si hay que desmontar toda la puerta, o alguna manera. Y luego quiero ponerle un subwoofer, pero no se como sera la radio que trae de casa, dicen que esta debajo del volante a la derecha, pero no encuentro ninguna foto para saber si la radio trae RCA o no. He preguntado en mediamarkt y dicen que si no tiene hay que ponerl un adaptador alta Baja, alguien puede ayudarme!

Gracias. Saludos
 #6964  por Antrix0402
 
Un miembro lo hizo, busca bien q en el foro esta, no hay tutorial pero si info y precios. Suerte! ok:
 #6965  por antoniomanu
 
Citroen Cactus
CrossAudio
Hace 1 año551 visualizaciones
Instalación altavoces DLS vías separadas y Sub Gladen Auto-Amplificado.
Aquí tenéis vídeo en youtuve que algo ayuda.
Saludos
 #7945  por fbar
 
Para Cooltan, si buscas en el post "ALTAVOCES TRASEROS" verás que hice una descripción del montaje para los altavoces delanteros. Sí, hay que despanelar toda la puerta. La radio no trae salidas RCA . Hoy he subido un post "Amplificar radio" donde he descrito también y he subido alguna foto y video del montaje que he hecho. En fín, un poco tarde para responder tu post, pero acabo de verlo ;) . Si quieres más información ya me comentas.
Un saludo