• sensores de aparcamiento.

  • Equipamiento tecnológico del Citroën C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Equipamiento tecnológico del Citroën C4 Cactus.
 #6927  por Thewolf40
 
mi cactus no lleva los sensores de aparcamiento ,alguien los ha montado por su cuenta?? k modelo de sensor hay k comprar?? gracias
 #7056  por Arturo55
 
Yo los he montado en el mio.... son de la marca cobra (ahora tambien aparecen con referencia de marca Vodafone. Solo he puesto los traseros, y funcionan estupendamente.
La colocacion de los sensores vienen marcados por dentro del paragolpes, y no hace falta desarmar nada, se accede estupendamente por abajo.
La centralita la he puesto en el lado derecho del maletero, detras de la rejilla, donde hay una toma de tierra y el cable de la luz de marcha atras.....
Lo siento pero no hice fotos......
 #7057  por Arturo55
 
Se me olvido comentar que para sujetar los cables por el l paragolpes hay unas pestañas de plastico donde encajan unas abrazaderas con bridas para sujetarlos. La referencia de estas abrazaderas es 6545R2, y se pueden conseguir en citroen y en peugeot.
Facilitan enormemente la sujeccion del cableado ....
 #7067  por Thewolf40
 
ok gracia compi , feliz año.
donde los compraste??
 #7071  por Arturo55
 
los sensores por ebay, y las grapas en repuestos oficial de citroen.....
 #7299  por Davidplus_ultra
 
bua estaria guapo ponerles pero no soy muy manitas si tuvieras alguna foto seria buena aporte ya que vendría genial de todas las formas los sensores marca cobra sin mas o algún modelo en especial gracias de antemano