• Soporte Mirror Screen para CarPlay de Apple.

  • Equipamiento tecnológico del Citroën C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Equipamiento tecnológico del Citroën C4 Cactus.
 #6541  por rasecsaisem
 
Estimados amigos españoles, agradeceré me puedan comentar sobre el Mirror Screen que incorpora el Citroën C4 Cactus.

Me interesa saber ello ya que es la tecnología base para el soporte de CarPlay de Apple.

Para usar el CarPlay de Apple disponible en el iPhone 6 en adelante Citroën indica que para el uso de esta opción de Apple el vehículo debe de tener una pantalla táctil y tener incorporada la tecnología Mirror Screen.

CarPlay permite manejar algunas funciones del carro con voz a travez del iPhone.

Hice la consulta a Citroën España pero los benditos me piden copia de DNI y permiso de circulación porque indican que es una información confidencial. En mi caso yo compre el Cactus en Perú y estoy a la espera de la entrada a fines de este mes es el PureTech 82 año 2016.

Espero sus comentarios.

Saludos

César
Perú ImagenImagen


Written by Tapatalk from Peru.
 #6547  por rasecsaisem
 
Eso también leí en un comentario, pero si puedes leer la respuesta de Citroën indican que el requisito para que CarPlay funciones es que tenga pantalla táctil, y la tecnologia Mirror Screen. Alguien sabe de esta tecnología imagino que vendrá en los últimos vehículos Citeoën?


Written by Tapatalk from Peru.
 #6549  por contapapo
 
Por lo que tengo leido en otros foros, el mirror screen solo esta disponible para los que llevan smeg+ i v2 y nosotros llevamos smeg+. Asi que nada.
En gpspower.net hablan de eso. Si todavia no estas convencido. Hecha un vistazo.
Saludos
 #6553  por rasecsaisem
 
De acuerdo muchachos, tienes el link para dar un vistazo. Así mismo alguien a usado el CarPlay? Solo es comandar el vehículo con la voz a travez de un idevice?


Written by Tapatalk from Peru.
 #6564  por Almartin
 
A día de hoy el C4 Cactus no tiene soporte para Mirror Screen ni Apple Car Play.


Con CarPlay, además se duplica la pantalla del dispositivo en la pantalla del coche, para manejar desde ahí algunas de las funciones y ver directamente las apps.

CarPlay en DS 3
Imagen

Saludos