• PANTALLA BLOQUEADA

  • Equipamiento tecnológico del Citroën C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Equipamiento tecnológico del Citroën C4 Cactus.
 #4332  por Amusa
 
Saludos a todos.
Después de 10 meses con mi coche el único problema que me he encontrado es el bloqueo de la pantalla. Os explico.
Me ha ocurrido en 3 ocasiones, todas ellas en situación de bastante calor, por ejemplo en dos de ellas durante un par de viajes largos con el sol dando de cara y calentando la pantalla, se bloqueó. Solución: paré unos minutos y al encender el coche ya iba todo ok.
Y la otra ocasión fue al coger el coche delante de mi trabajo un día de mucho calor, metí marcha atrás y cuando la quité, la cámara de marcha atrás se quedó funcionando incluso avanzando. Hice lo mismo, paré un par de minutos y al arrancar, todo normal.
Me he pasado por el concesionario y tengo cita el día 23 para que me revisen que puede estar ocurriendo.
A alguien mas le ha pasado algo parecido????
Seguiremos informando.
 #4333  por nikocactus
 
Pues os contaré lo que me pasó el otro día.casi siempre voy con la música apagada por mi cría es que tiene el costumbre de montarse y dormir se en el coche.Pues cojo el coche y iba sólo me pongo a elegir radio y de repente desaparecen las opciones de la pantalla de elegir radio pero la pantalla funciona gps marcha atrás y todo menos radios digo que raro intento hablar por el móvil y no escucho nada apague el coche lo arranco igual.llegó a casa y después de media hora voy lo abra lo arranco y todo bien.una cosa rara y no hacía calor si no frío.lo que se quedó sin funcionar eran los altavoces y la radio no me daba opción de buscar radio se ponían en negro como cuando no llevas usb y quieres dar a esta opinión.si me pasa una vez más iré a casa que lo miren.Saludos
 #4334  por nikocactus
 
Por cierto el coche ya tiene 1 año y 4 meses y de momento es la única cosa rara que me ha echa la pantalla aveces tarda un poco eso si pero digo que será normal.Saludos
 #4357  por Almartin
 
Existe ya un nuevo Software para el SMEG (pantalla táctil) del C4 Cactus. Es la version 5.40BR6 .

Corrige multitud de defectos que se han reproducido en las unidades con versiones de soft anteriores.

En el Servicio Oficial os podrán actualizar.

Para mirar la versión de vuestro software actual tenéis que dejar pulsada la tecla Ajustes (Engranaje) de la pantalla.

Saludos
 #4358  por vizales77
 
Lo genial seria que así como se usa el botón derecho de la palanca del lavaparabrisas para cambiar las opciones de una pantalla se usara el botón izquierdo de la palanca de intermitente para alternar entre las distintas pantallas del clima, radio,etc
 #4379  por Neverlan
 
vizales77 escribió:Lo genial seria que así como se usa el botón derecho de la palanca del lavaparabrisas para cambiar las opciones de una pantalla se usara el botón izquierdo de la palanca de intermitente para alternar entre las distintas pantallas del clima, radio,etc
EL botón de la palanca derecha solo cambia las vistas de los modos de consumo, no ???? o hace algo mas ?
 #4383  por nikocactus
 
Que yo sepa sólo para eso.
 #4446  por Almartin
 
vizales77 escribió:Lo genial seria que así como se usa el botón derecho de la palanca del lavaparabrisas para cambiar las opciones de una pantalla se usara el botón izquierdo de la palanca de intermitente para alternar entre las distintas pantallas del clima, radio,etc
El botón de la palanca de intermitentes, sirve para que el navegador repita la ultima instrucción de una navegación en curso.

Saludos.
 #4468  por Berfley
 
Existe ya un nuevo Software para el SMEG (pantalla táctil) del C4 Cactus. Es la version 5.40BR6 .

Corrige multitud de defectos que se han reproducido en las unidades con versiones de soft anteriores.

En el Servicio Oficial os podrán actualizar.

Para mirar la versión de vuestro software actual tenéis que dejar pulsada la tecla Ajustes (Engranaje) de la pantalla.

Saludos
Alguien que haya actualizado al nuevo software y que sepa si cambia algo significativo?? Me refiero a apariencia, velocidad de respuesta, etc.

Si voy al concesionario me lo actualizarán gratis?? El coche tiene 1 semana, pero me venía con el Software 5.2 del 8/1/15.

Gracias de antemano.
 #4469  por Kano_6
 
Yo pedí hacerlo y me dijeron que si es que me iba mal el coche.Que ellos no podían empezar a meter cosas al coche(que si era por actualizar los mapas que todavía).Ni que hubiera pedido algo raro,solo que me lo actualicen.