• PANTALLA BLOQUEADA

  • Equipamiento tecnológico del Citroën C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Equipamiento tecnológico del Citroën C4 Cactus.
 #4471  por nikocactus
 
Pues sería mejor esperar que te actualicen el gps.así no pondrán pegas.
 #4473  por Berfley
 
Esta mañana me he acercado al SO donde compré el coche y me han dicho que no saben nada del nuevo software 5.4.

Tienen la obligación de actualizar el GPS y la pantalla con cada actualización??

He visti que circula por ahí el software para hacerlo por cuenta propia, pero todo sea que la caguemos y se pierda la garantía.

Salu2!!
 #4508  por Almartin
 
Puedes actualizarlo cargando el Soft en USB previamente formateado en FAT32.
El proceso completo será de unos 30 minutos.

Durante la actualización, motor imperativamente en marcha.
Mejor si lo haces estacionado con freno de mano activado o cinturón sin abrochar, así el Start&Stop permanece desactivado y por tanto el motor estará en marcha de continuo. Siguiendo estos consejos no tendrás problema.

El equipo se reiniciará durante la actualización, sabrás que ha terminado cuando el equipo arranque completamente y se muestre totalmente funcional en ese momento podrás extraer el USB y quitar el contacto.

En el peor de los casos y algunas ocasiones después de actualizar podría hacer falta una calibración (telecarga) con el útil de diagnosis en taller.

Esto es si observas que el tema de usuario no es el adecuado o echas en falta alguna función de tu coche, esto es poco frecuente y la solución es sencilla.

Un saludo
 #5103  por jmartinezgp
 
Yo he intentado actualizar el software y después de 1 hora mas o menos, se me ha quedado la pantalla bloqueada en el logo de citroen, he quitado la batería y sigue haciendo lo mismo... si alguien sabe alguna solución se lo agradecería, si no me veo visitando el SO.
 #5108  por Berfley
 
jmartinezgp escribió:Yo he intentado actualizar el software y después de 1 hora mas o menos, se me ha quedado la pantalla bloqueada en el logo de citroen, he quitado la batería y sigue haciendo lo mismo... si alguien sabe alguna solución se lo agradecería, si no me veo visitando el SO.
Lo has hecho con un usb de buena calidad, de más de 4 gigas y formateado en fat32??
Recuerda que el usb solamente puede contener lo necesario para la actualización.

Espero que alguien te pueda ayudar, intentalo de nuevo y nos dices.

Salu2!! Y suerte