• Balance de sonido

  • Equipamiento tecnológico del Citroën C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Equipamiento tecnológico del Citroën C4 Cactus.
 #2228  por Magno
 
Creo que algunos modelos no llevan altavoces traseros.
 #2713  por RICKSILVER
 
Para mi gusto la calidad de sonido es bastante mejorable, sobre todo en los altavoces traseros que es muy mala.
Solo tenemos que escucharlos sin los delanteros para darnos cuenta.
Esto lo voy a tener que arreglar pero tengo que averiguar la capacidad que tiene la unidad central (amplificador) para escoger unos altavoces acordes con la potencia que ofrece el equipo original.
 #2716  por AAG1130
 
Es cierto que el equipo de sonido podría ser mejor, pero yo le he dado más volumen a los traseros desde opciones de sonido, distribución del sonido y bajas la bolita blanca hacia abajo, a tu gusto, y das más volumen a los traseros, ahora asi es bastante más aceptable, ha mejorado mucho
 #4260  por Antrix0402
 
Alguien sabe que altavoces lleva y que es el maximo que se le pueden montar??? Por q mi antiguo c3 del 2004 con todo el audio de serie le da mil vueltas al cactus... Y creo q le falta un poco de volumen y calidad. Aunque uses mp3 a 320
 #5009  por Chapinete
 
Ni siquiera lleva preinstalación para altavoces traseros. NI el equipo lo admite. Una pena. Mejora mucho el sonido conectando cualquier otro dispositivo. La radio que trae es realmente mala.
 #6220  por TWIN CAM
 
Copito escribió:Hola Lo que me tiene mas intrigado es otra pregunta que hay en el foro y es cómo apagar la radio. Yo creo que se puede silenciar pero no se puede apagar y va siempre puesta. Si alguien lo sabe....
Saludos
La radio no se apaga, se queda en "mute", no tiene mayor problema que funcione así.