• Equipo Audio - Navegación - Multimedia C4 Cactus

  • Equipamiento tecnológico del Citroën C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Equipamiento tecnológico del Citroën C4 Cactus.
 #482  por Alemorillo
 
Pues por lo que yo pude comprobar cuando lo probé y lo que comenta Neverlan, tienes un navegador bastante rudimentario, pero funcional.

Para las opciones más "chulas" hay que pasar por caja y suscribirse a MyCity Connect.

Saludos.
 #3523  por Jashmaker
 
Qué tal va de "calidad" de sonido el acabado Shine? Tengo entendido que incluye 6 altavoces... imagino que son 2 en las puertas delanteras, 2 en las traseras y tweeters. Suenan bien en conjunto? Merece la pena un "upgrade" comprando altavoces o la fuente que trae el coche no es lo suficientemente potente como para pedirle más?
 #3524  por Jota.Urban.Edition
 
Jashmaker escribió:Qué tal va de "calidad" de sonido el acabado Shine? Tengo entendido que incluye 6 altavoces... imagino que son 2 en las puertas delanteras, 2 en las traseras y tweeters. Suenan bien en conjunto? Merece la pena un "upgrade" comprando altavoces o la fuente que trae el coche no es lo suficientemente potente como para pedirle más?
Hola, yo tengo el shine con los 6 altavoces, el sonido es bueno pero no para darle caña, si subes de nivel de volumen 15-20 ya suena regular y los bajos se saturan un poco, para mi va bien ya que no voy con las ventanillas "abajo" y la musica a tope. Tuve en su día en otro coche una etapa, subw y demás y hoy por hoy no lo volvería a montar ya que no es una prioridad para mi...
 #3533  por AAG1130
 
Exacto, tengo el SHINE y suena bien pero siempre que lo mantengas en 15-22 aprox de volumen (el max es 30) Si pasas de ahí empieza a saturar bastante, mas o menos, según el tipo de musica, sobre todo en los traseros. De todas formas para mi es un volumen suficiente, pero entiendo que para una persona joven o que busque darle caña no le parezca buen equipo de sonido adecuado a sus gustos o a su perfil.