• PERSONALIZACION DISPLAY - TEMAS

  • Equipamiento tecnológico del Citroën C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Equipamiento tecnológico del Citroën C4 Cactus.
 #2171  por Tocinete
 
Hola,

aunque me temo que conozco la respuesta, os lanzo la pregunta.

En un C4 Picasso que conduje el año pasado en Francia, de alquiler, el display (que creo que es el mismo que monta nuestro cactus) se podía configurar con varios temas. Ya sabéis, máscaras para dar formatos diferentes a las visualizaciones de los datos (colores, tipos de letra, etc.).

De hecho, en el C4 Picasso de mi suegro la opción existe, pero viene sombreado, por tanto no disponible.

Sabéis si nuestro pequeño tiene esta opción?

Gracias,
 #2180  por Alex Fiestas
 
en el manual no pone nada.. lo unico que se puede poner es una imagen al principio cuando enciendes el coche
 #3782  por jcmarques
 
Buenas...

Y ya ahora, en que lugar exactamnete se puede cambiar esa imagen de Presentación?? gracias ;)
 #3787  por danilomo
 
Eso es la foto del principio si, lo demas no se puede personalizar. Busco en el manual y te digo que ahora mismo no me acuerdo de memoria
 #3791  por Tocinete
 
Hola,

si no recuerdo mal, en el navegador de medios, abres la foto que quieras y dejas pulsado, y te da la opción de ponerlo como pantalla de inicio.

Slds,

TCNT