• Retardo en audio por bluetooth

  • Equipamiento tecnológico del Citroën C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Equipamiento tecnológico del Citroën C4 Cactus.
 #2097  por crail69
 
Hola compis tengo mi cactus desde el lunes y estoy en general encantado con el pero....
Tengo un problema a la hora de reproducir cualquier sonido a través de estriming., y es que llega con mucho retardo a través del sonido de los altavoces tanto como dos segundos o más de retardo. Me pasa con cualquier app. Cualquier película etc. A ver si os pasa a alguno mas y a ver si habéis encontrado con la solución. Por cierto las pruebas las he hecho con dos dispositivos distintos. Un galaxy note 4 y un galaxy s5. En ambos casos hay retardo en el sistema y esto no es normal creo yo en un equipo totalmente nuevo y avanzado no creéis...
Saludos y espero que me ayudéis...pasé por citroen y se quedaron con cara de eeeeeeinnngggg :shock:
 #2114  por crail69
 
A nadie le pasa?
 #2116  por britishsteel
 
Yo no hago streaming de música por BT. Para lo único que uso el BT es para el móvil, y con eso no tengo retardo :(
 #2157  por crail69
 
Ya el teléfono funciona bien. .yo lo digo sobre todo a la hora de reproducción de películas desde el telefono y oír el sonido por los altavoces del coche.. eso mola si se escuchará sin ningún retardo
 #2158  por nikocactus
 
Chico o haces cosas raras con el mobil o eres el único que le falla la pantalla.a mi tampoco me pasa nada de esto ni retardo ni nada.Saludos
 #2179  por Alex Fiestas
 
A mi la musica por BT me va bien desde el movil, lo que no he probado son peliculas... estaria mejor que se pudieran poner pelis en la pantalla jeje mientras este en parado como si se puede con imagenes.
 #3621  por Dokinmars
 
No tenía ni idea que se puedieran ver pelis del móvil en la pantalla del Cactus. Una somera explicación para los más torpes?

Saludos.
 #3623  por vizales77
 
Creo que el problema que tienes no es del bluetooth del coche, sino de la propia tecnología de éste. Cuando escuchas música también hay retardo entre que el móvil la codifica y envia por bluetooth y el equipo la recibe, decodifica y reproduce, pero como sólo lo escuchas en su tramo final pues el retardo da igual.

En el caso de ver un vídeo en el móvil y escucharlo en un dispositivo por bluetooth pues el retardo si afecta, ten en cuenta lo dicho, el móvil reproduce el video, pero el audio lo tiene que codificar para enviar por bluetooth para luego, una vez recibido, decodificar y reproducir

Esto podrías solucionarlo con algún reproductor de vídeo que permita retrasar el video respecto al audio. Sé que vlc en pc lo hace, pero no sé si en andrioid lo hará

Espero haberlo explicado bien