• Opciones Feel Fine

  • Equipamiento tecnológico del Citroën C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Equipamiento tecnológico del Citroën C4 Cactus.
 #8522  por ErnestoMate
 
Hola.
Acabo de hacerme con un PureTech 82cv Feel Fine que viene sin navegador, android auto, etc. Según me dijo el vendedor no se puede poner ni siquiera como opción. Es un Km0 y es lo que hay.
El caso es que veo que algunos miembros del foro incluyen en su firma las características de sus Cactus y algunos que tienen la misma versión del coche que el mío incluyen "Navegador SMEG+" y no acabo de saber bien qué significa.
¿Se puede o no poner el paquete de Navegador en mi Cactus?
Saludos.
 #8536  por ErnestoMate
 
Me auto contesto.
Se puede.
En la página de citroen http://www.citroen.es/vehiculos/citroen ... figurador/ aparece como Pack opción. La broma sale por 750€, lo que me parece realmente excesivo solo por tener un navegador en la pantalla táctil.
Alternativa:
Como todo el mundo puede intuir algunas opciones, que vienen de serie, quedan ocultas a los profanos y se activan o no mediante software a conveniencia del precio pagado por el cliente. Además de, evidentemente, incluir cierto equipo que ese si que no viene de serie. En este caso una unidad de navegación y la antena para el GPS.
Aquí un colega explica como lo ha hecho https://www.cactusforums.co.uk/viewtopi ... =19&t=2863
Es curioso ver en las imágenes que ha colgado como el botón táctil del navegador abajo a la izquierda, que no tenemos en la pantalla los que no tenemos el navegador, aparece como por arte de magia una vez activado por software.
Tengo una oferta de una unidad de navegación de desguace por 270€. La antena no es cara, algo como esto:
https://www.ebay.co.uk/itm/CLARION-NX50 ... xy0x1TTsK7
De manera que por poco más de la mitad del precio se puede tener el navegador.
Lo de activarlo todo por sotfware mediante ALEXIA es otra cuestión que habrá que ver cómo resolver. No faltarán talleres o amigos entendidos.
Me decanto por la segunda opción aunque solo se intentará cuando cumpla la garantía Citroen.
 #8540  por xpdm
 
Por cierto, también he visto este foro. Creo que también pasa por el uso de software de diagbox