• desaparece el control de crucero

  • Equipamiento tecnológico del Citroën C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Equipamiento tecnológico del Citroën C4 Cactus.
 #7516  por darivo
 
Pues como dice el título después de 2 años sin problemas con el coche, hoy me empieza a hacer algo súperraro.

cuando activo el control de crucero, se apaga aleatoriamente (se apaga, no es que se desactive) y tengo que volver a reiniciarlo, y no siempre funciona......

El limitador de velocidad va bien.

alguien con éste problema o le haya ocurrido??
 #7521  por Almartin
 
darivo escribió:Pues como dice el título después de 2 años sin problemas con el coche, hoy me empieza a hacer algo súperraro.

cuando activo el control de crucero, se apaga aleatoriamente (se apaga, no es que se desactive) y tengo que volver a reiniciarlo, y no siempre funciona......

El limitador de velocidad va bien.

alguien con éste problema o le haya ocurrido??
Suele pasar cuando falla el contactor del pedal de freno o el contactor del pedal de embrague (en caso de tener pedal de embrague).

Saludos
 #7526  por darivo
 
Almartin escribió:
darivo escribió:Pues como dice el título después de 2 años sin problemas con el coche, hoy me empieza a hacer algo súperraro.

cuando activo el control de crucero, se apaga aleatoriamente (se apaga, no es que se desactive) y tengo que volver a reiniciarlo, y no siempre funciona......

El limitador de velocidad va bien.

alguien con éste problema o le haya ocurrido??
Suele pasar cuando falla el contactor del pedal de freno o el contactor del pedal de embrague (en caso de tener pedal de embrague).

Saludos
hola, pues ya lo he comprobado y es la ruleta del selector de control de crucero- regulador de velocidad, que se ve que hace un falso contacto y se desconecta

si aprieto un poco con la uña funciona, y si suelto se va...

Alguien sabe como desmontar la pieza?

es que me dicen que TENGO QUE CAMBIAR EL VOLANTE ENTERO!!! (+500e) y me parece una burrada por un mal contacto....