• Dimensiones altavoces Cactus 2018

  • Equipamiento tecnológico del Citroën C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Equipamiento tecnológico del Citroën C4 Cactus.
 #9443  por SydB
 
Buenas gente, quiero cambiar los altavoces de mi nuevo Citroën Cactus Origins porque los que vienen de serie son bastante flojillos. ¿Alguien sabe las dimensiones de los 6 altavoces de este coche? He visto algún video por la web, pero en ninguno he encontrado el tamaño.
¿Qué altavoces le meto? ¿Recomendais tambien añadir subwoofer o etapa de potencia? Mi intención no es montar una rave (aunque molaría yeah:: ), pero no quiero que al escuchar los graves de algunas canciones hagan que los altavoces hagan chasquidos.

Gracias y un saludo!!
 #9444  por DJB22
 
Yo creo que lo mas sensato sería desmontar y medir, aunque viendo el tamaño de las rejillas me imagino que llevará 4 de 13-15cm aprox y dos tweeter para los agudos. En cuanto a etapa y subwoofer yo pienso que ahora hay unos altavoces bastante buenos que dan mucha calidad en los bajos en alpine, kenwood y demas, asi que podrías ahorrarte el lío de montar todo.
 #9448  por SydB
 
Agradezco la respuesta, la verdad es que si puedo mejorar un poco el audio solo cambiando los altavoces sería perfecto. He preguntado en tiendas de audio para coches y a los mecánicos del concesionario Citroën y nadie tiene ni idea. Todos me han dicho lo mismo que tu, que lo mejor es desmontar y colocar altavoces nuevos después de determinar medidas, potencia, etc. Me dan el coche en una semana así que, una vez haya cambiado los altavoces, ya actualizaré el post con los resultados.
Saludos!
 #9449  por Bdn_9
 
Bienvenido al foro bravo:
Tomo nota, ya que por desgracia los altavoces de serie son bastante justitos...de hecho, me acerqué al concesionario porque en los graves incluso uno de ellos me hace un ruido horrible...
Los tweeter van bien, no tengo queja. Lo ideal sería cambiar los de las 4 puertas y seguramente poniendo unos "buenos" la calidad debe mejorar sí o sí :mrgreen:
 #9454  por DJB22
 
Yo comparado con los coches que he tenido hasta ahora, el sonido de este se puede considerar hasta premium :mrgreen: