• SACAR FILTRO AIRE

  • Motorizaciones gasolina EB2 1.2 PureTech,

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Motorizaciones gasolina EB2 1.2 PureTech,
 #6421  por TWIN CAM
 
Bueno me decidí a sacar el filtro de aire para limpiarlo, se saca el cajón entero para trabajar mejor, es fácil.
1- Aflojar la abrazadera que conecta la carcasa con la mariposa de entrada de aire y soltar el tubito de aspiración de gases, presionando la pestaña amarilla.
2- Quitar un tonillo con cabeza hexagonal que hay en la parte superior de la carcasa, a la izda.
3- Soltar la caja de resonancia de entrada de aire tirando.
4- Una vez fuera el conjunto aflojar los tornillos de estrella de la tapa (no salen de la carcasa), sacar el filtro y limpiar o sustituir.
5- Montar a la inversa y ¡listo!
Espero os sirva.
 #6425  por nikocactus
 
El brico esta muy bien pero para mi nunca es un brico 100% sin fotos.para el siguiente intenta sacar fotos.saludos
 #6431  por contapapo
 
Si gracias por el brico pero estaria mejor con fotos
 #6468  por TWIN CAM
 
Dada la facilidad del cambio del filtro, no creí necesario incluir fotos, el proceso como se describe lo puede hacer cualquiera.
 #6755  por antoniomanu
 
Tenéis en youtube un vídeo de ello, creo en un tema en este foro se habla de ello, de esta manera lo visualice yo, gracias a los colegas de este foro...
Saludos
 #9482  por kratos15
 
por favor puedes poner fotos o video.es que no soy muy manitas en estos menesteres