• No lleva cubrecárter .

  • Motorizaciones gasolina EB2 1.2 PureTech,

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Motorizaciones gasolina EB2 1.2 PureTech,
 #5725  por JoseCdR
 
noentender: Pues eso compañeros, en mis cinco días que tengo mi cactus 1.2 PureTech 82 cv le voy echando un ojo por aquí y por allá y me he dado cuento que no lleva cubrecárter. Me imagino que eso en citroën lo tengan más en cuenta que yo, pero no sé cuando llueva al pasar por encima de baches y esas cosas si salpicará mucha agua en toda la zona del motor. Bueno, por lo menos aquí en Murcia solo llueve 15 minutos al año :|. ¿Vosotros que opináis de eso? ¿Os preocupa?. No vaya a ser que ahora me digáis que si lo lleva, porque salgo para la Citröen echando hos... no vaya a ser que llueva que con la suerte que tengo igual este año llueven 20 minutos.
 #5726  por nikocactus
 
El mio si que lleva pero es diesel.todos lo que he visto yo llevan el gasolina de 110 cv lleva porque le vi en la tienda cuando compre el mio y los diesel todos llevan sera solo el básico que no lleva no te se decir.saludos

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 .
 #5728  por JoseCdR
 
Gracias por la respuesta Nicocactus.. Esta semana tengo que ir a recoger la documentación a la Citroë, preguntaré allí. ok:
 #5730  por andrezgo1122
 
Hola joseCdR tengo el mismo coche que el tuyo el 1.2 pure tech 82 cv y tampoco tiene cubre carter,yo igual tenia la duda y pregunte en el concesionario me dijeron q no lo llevaba.
 #5732  por JoseCdR
 
Muchas gracias Andrezgo.. Esperemos que el agua no nos fastidie mucho los rodamientos y esas cosas.
 #5751  por Rhandall
 
Eso qué es? Lo que cubre el motor? porque el mío tampoco lo tiene.
 #5753  por andrezgo1122
 
Miran debajo del coche si que lleva los anclajes para ponerle el cubrecarter.
 #5754  por Rhandall
 
Se puede comprar dicho cubrecarter?