• Consumos Citroën C4 Cactus

  • Motorizaciones gasolina EB2 1.2 PureTech,

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Motorizaciones gasolina EB2 1.2 PureTech,
 #4218  por darivo
 
es que por ciudad siempre va a gastar más, a pesar del StartStop.

Yo muy contento con el gasto de combustible y más para ser gasofa turbo
 #4366  por Nathan Kreiger DVM
 
Hola,

El mío tiene 1250 km y me ha consumido 5,6l/100, mix carretera y ciudad. Muy contento.

Un saludo
 #4367  por xxavier
 
Yo estoy contentísimo con el consumo de mi Cactus, un HDi de 92 cv. Hago más carretera que ciudad, y llevo una media de 4,4 litros/100 km...
 #4371  por Berfley
 
Hasta la semana que viene no tengo el coche, pero ya os contaré. Pero me tranquiliza saber que el consumo mixto del gasolina está por debajo de los 6L. La verdad que son muy buenas cifras, y lo del diésel en 4,4L es una pasada.

Salud2
 #4491  por Berfley
 
110cv gasolina, 300km de momento y me marca 6.6 de consumo mixto, unos 100km en ciudad y 200 por autovía. Nada mal para ser un gasolina. Muy contento por ahora.
 #4492  por Kano_6
 
Hdi 100cv 4,4 y hago 750km/semana autovía nacional.A 135 puede ir consumiendo 4,8
 #4493  por danilomo
 
Yo tambien suelo andar por debajo de los 5 litros con el blue hdi 100 cv y dandole al acelerador
 #4591  por AAG1130
 
Estas últimas semanas haciendo los mismos trayectos de siempre y con las mismas pautas de conducción, he notado que el consumo ha aumentado en torno a medio litro o más, a veces incluso casi un litro en cada trayecto, ¿podría ser por el frío que la calefacción trabaja más? Aunque la llevo a 22-23 grados como siempre pero ahora se nota que genera aire caliente, ¿alguien más ha percibido este aumento de consumo que pueda deberse al invierno? Me tiene un poco mosqueado, aunque lo compre en mayo y es el primer invierno que paso con mi Cactus, por eso lo pregunto. Saludos. ok:
 #4592  por vizales77
 
AAG1130 escribió:Estas últimas semanas haciendo los mismos trayectos de siempre y con las mismas pautas de conducción, he notado que el consumo ha aumentado en torno a medio litro o más, a veces incluso casi un litro en cada trayecto, ¿podría ser por el frío que la calefacción trabaja más? Aunque la llevo a 22-23 grados como siempre pero ahora se nota que genera aire caliente, ¿alguien más ha percibido este aumento de consumo que pueda deberse al invierno? Me tiene un poco mosqueado, aunque lo compre en mayo y es el primer invierno que paso con mi Cactus, por eso lo pregunto. Saludos. ok:
Yo tengo la misma sensación, con frío gasta más
 #4595  por nikocactus
 
Yo creo que no es sensación sino consume sobre 0.5 mas en frío que en tiempo caliente.Y es normal al motor le cuesta más calentarse .Pero para nuestro consumo esto no es nada.