• Consumos Citroën C4 Cactus

  • Motorizaciones gasolina EB2 1.2 PureTech,

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Motorizaciones gasolina EB2 1.2 PureTech,
 #2264  por darivo
 
Pues eso, para comparar consumos y demás.

Hoy me saltó la reserva y le he metido 41.10 litros
Cosa un poco rara porque según el manual, el depósito debería ser de 50L....... (y la primera alarma de repostaje dice que es con 5L de reserva, aunque le quedaban 2 rayas en el panel)

Veremos como evoluciona....
 #2274  por jotaeme85
 
mantenme informado compañero, el jueves recojo mi super cactus con esa motorizacion y caballaje. Ya me contaras como anda de consumo que es lo unico que me tiene un pelin preocupao. Un saludo
 #2280  por darivo
 
buenas!
Es un coche que mola, ya veras como se lanza cuando pisas y entra el turbo.

mi recorrido diario habitual son unos 20km (10km en m30 fluido y 10km callejeando con tráfico muy intenso)
 #2300  por jotaeme85
 
y que consumos te da de momento con ese recorrido? yo te dire el sabado que hago 645km de cadiz a madrid. Me lo han entregado hoy y me tiene totalmente enamorado
 #2309  por darivo
 
en pantalla marca 7 y pico.

Cuando vaya a repostar haré el cálculo de lo consumido y los km recorridos...

645km a ver si te da todo el depósito...
 #2321  por jotaeme85
 
Pues Amigo te comento, creo que son buenos resultados.
Mi viaje de cadiz a Madrid me dio los siguientes resultados.
A una velocidad medio con el crucero de 127 km/h consigui un consumo de 6,5 creo que esta bastante bien pero mejorable cuando el coche tengo unos km bajara digo yo. Ah me llegue el deposito, justito pero me hizo los 650 km :mrgreen:
 #2323  por nikocactus
 
Consumo sobre mi ehdi con caja etg ayer fui de pamplona a Santander irá i vuelta hice sobre 650 total me gasta sobre medio depósito el ordenador marcaba 4.2.con un depósito viajando fuera por carretera hago sobre 1100 km con un depósito.Y sólo cuidad hago sobre 850 o 900km.
 #2334  por jotaeme85
 
ese consumo es espectacular, hoy ya yendo al trabajo ida y vuelta al trabajo casi todo carretera e echo 5,5 y eso si que me ha gustado bastante mas ;)
 #2350  por darivo
 
yo marcho madrid-santander a ver qué tal se porta.

porque los urbanos me parecen muy altos marcando en pantalla (no he hecho un depósito entero aun...)

6.5 a unos 130 está bastante bien
 #2494  por darivo
 
ya tengo el primer depósito lleno

39.20L - 588km
6.6 L/100


En total unos 6.3 me marca

Imagen

mitad km en m30-m40 mitad callejeando madrid centro